Ana Obregón empieza el año recuperando la sonrisa rodeada de amigas

Tras su regreso de Nueva York, donde ha estado acompañado a su hijo Álex en su lucha contra el cáncer, Ana Obregón ha retomado con ilusión su vida social. De hecho, el pasado jueves 3 de enero, la actriz fue vista a su salida de una comida entre amigas.

Ana Obregón empieza el año recuperando la sonrisa rodeada de amigas
Gtres

Tras la llegada de 2019, Ana Obregón deja atrás un año especialmente difícil. La terrible enfermedad que afecta a su hijo le obligó a aparcar toda su vida, tanto personal como profesional, para viajar a Nueva York junto a él, la persona que más quiere en este mundo, y que así pudiera recibir tratamiento. Finalizado el periplo americano y después de que su hijo Álex experimentara una notable mejoría, la actriz va poco a poco recuperando su vida social por las calles de Madrid. De hecho, el pasado jueves 3 de enero, Obregón fue vista saliendo a comer junto a un grupo de amigas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Visiblemente más optimista, desconectó en el restaurante Amazónico de la capital de los problemas que la han venido asolando en los últimos meses. Y como dicen que la indumentaria de uno refleja a la perfección su estado anímico, la polifacética artista escogió para la ocasión uno de sus colores predilectos: el rojo. Haciendo gala de su recordado y llamativo estilo, Obregón, a sus 63 años, combinó un pantalón de cuero, botines, abrigo de pelo y bolso de este color junto a una camiseta negra y unas maxigafas de sol.

Gtres

A su salida del restaurante, Ana felicitó el año nuevo a los fotógrafos congregados antes de confesar que ha comenzado el 2019 con buen pie. “Estoy muy bien. Son muchos meses sin salir…”, recordaba antes de meterse en el vehículo que la esperaba a las puertas del local.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ana Obregón tuvo un convulso año 2018. Si bien es verdad que empezó el año disfrutando de su paso por México para rodar la película 'Santiago Apóstol' y de su participación en 'Paquita Salas', todo se torció tras el diagnóstico de un cáncer a su hijo Álex Lequio. En estos momentos en los que Álex está más recuperado, la presentadora ha dejado muy claro que quiere pasar página de este triste episodio en su vida. "Celebrando la VIDA desde los edificios más altos de New York. Termina un año de lucha y 80 días de hospitales con una sonrisa. Como decía Dani Martín: “Qué bonita es la vida, tan bonita que a veces se despista…”, dijo la artista en su último mensaje del año en Instagram.

Gtres

“Gracias a todo el equipo médico de Nueva York por salvar la vida de mi hijo. Gracias a los Científicos españoles por sus investigaciones para la curación de esta enfermedad a pesar del bajo presupuesto que destina el gobierno. Gracias por vuestros miles de mensajes de cariño que nos acompañan en esta aventura. Gracias a Alicia Varela por esta ilustración y a nuestro ángel en New York Lucía Regales por estar a nuestro lado. Gracias Alessandro Lequio Jr. por darme esta lección de vida. ¡Que le den al 2018! ¡Os deseo un 2019 lleno de salud!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo