Alessandro Lequio aclara el estado de salud de su hijo Álex

Ante el regreso de su hijo, Álex Lequio, y Ana Obregón a España, el colaborador de 'El programa de AR' explica, en el siguiente vídeo, cuál es la situación del joven que llevaba seis meses en Estados Unidos en tratamiento contra el cáncer

Alessandro Lequio habla, por primera vez, del estado de salud de su hijo, Álex Lequio, desde que el joven ha vuelto a España. El pasado 27 de septiembre, Álex aterrizaba en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, en compañía de su madre, Ana Obregón, después de seis meses en Estados Unidos donde seguía tratamiento contra el cáncer que padece. Fue el pasado mes de abril cuando 'Diez Minutos' les contó, en exclusiva, la preocupación de Ana y Alessandro por su hijo y su viaje a Nueva York para visitar el el hospital 'Memorial Sloan Kettering Cancer Center'. Mientras la actriz permanecía al lado de Álex en Estados Unidos, su padre volvió a España para continuar con su trabajo en 'El programa de AR'. Siempre cauto, evitó hablar de la enfermedad de su hija hasta que, a principios de julio, acudió en representación de su hijo a la inauguración de un restaurante y allí confirmó lo que le ocurría: luchaba contra el cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pasad0 25 de julio, fue el propio Álex el que reapareció en redes sociales agradeciendo las muestras de apoyo recibidas. El pasado 15 de septiembre, el joven subió otra imagen a Instagram para contar cómo iba su tratamiento. Ahora, madre e hijo ya están en Madrid donde Álex vive su 'respiro de quimio'. En el siguiente vídeo, Alessandro Lequio cuenta cómo está la situación actual de su hijo, ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo