Makoke no se cree las supuestas demandas de Brad Pitt y Julio Iglesias

La exmujer de Kiko Matamoros se ha sentado en 'Viva la vida' para hablar sobre las supuestas acciones legales que estarían dispuestos a tomar Brad Pitt y Julio Iglesias.

Brad Pitt, Diego Arrabal, Emma García, Julio Iglesias, Makoke, Makoke no se cree las supuestas demandas de Brad Pitt y Julio Iglesias, Makoke no se cree la demanda de Brad Pitt
Telecinco

Makoke ha vuelto este domingo a 'Viva la vida' para hablar sobre las supuestas demandas que están pensando o le han puesto Brad Pitt y Julio Iglesias. Recordemos que tras su ruptura con Kiko Matamoros han salido a la luz algunos de los romances que vivió Makoke antes de comenzar a salir con el colaborador de 'Sálvame'. Quizás una de las que más ha llamado la atención ha sido la de que Makoke mantuvo con Julio Iglesias. La sacó a la luz su exmarido sin permiso de ella. Y aunque todos se lo tomaron a risa, han varias fuentes que confirman que hubo algo más que una amistad entre ellos.

Esta tarde la misma Makoke ha afirmado que sí tuvieron algo y que no teme demandas por parte de él porque ella no ha sido la que ha sacado el tema a la luz, ni ha hablado de nada más allá de su relación que sólo duro unos meses. Aunque han sido muchos los que han intenta desmentir su relación con el cantante, el más crítico de todos ha sido el paparazzi Diego Arrabal, que ha insinuado que Makoke podría haber cobrado por estar con hombres, algo que no ha sentado nada bien ni a Makoke ni ha a Emma García. Makoke directamente ha declinado responder a la pregunta. Tras quedar en tal mal lugar, el paparazzi ha intentado rectificar este feo gesto con la concursante de 'GH VIP 6' y le ha pedido perdón. Unas disculpas que Makoke ha aceptado.


Respecto a su relación con Brad Pitt, Makoke sigue manteniendo su versión inicial. Se conocieron en Madrid, él le invitó a pasar la Nochevieja en Los Ángeles, una cita que ella no acepto. Eso sí, Makoke La modelo no cree que se trate de algo real la supeusta demanda de Brad Pitt hacia ella que ha llegado a 'Sálvame'. “Creo que ni siquiera existe esa agencia, no me creo nada de lo que está sucediendo y a mí no me ha llegado ninguna demanda”. Makoke cree que detrás de este escándalo se esconde alguien que busca desacreditarla y hacerle daño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo