Así es la vida de Laura Matamoros y Benji desde su ruptura

La 'influencer' y ganadora de 'GH VIP 4' ya hace vida separada de Benji Aparicio, el que era su chico y padre de su único hijo.

Laura Matamoros y Benji Aparicio, Laura Matamoros rompe Benji, Laura y Benji, Laura Matamoros hijo, Laura Matamoros separa
Telecinco.es

Es mucho el amor que la pareja se ha tenido y parece que ambos están haciendo todo lo posible para que todo marche por buen camino y de la manera más discreta posible. Desde que se anunciara la ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio, todavía ninguno se ha pronunciado al respecto, así que quizá todavía sea pronto para hablar de ruptura definitiva. De lo que no cabe duda es de que entre la pareja hay crisis, así lo aseguraba el propio Kiko Matamoros, quien para restarle importancia aseguraba que es algo que sucede en todas las casas. Sin embargo, los rumores de los motivos de su distanciamiento se han disparado. Algunos aseguran que el motivo sería que Marián Flores, madre de Laura, pensaba que él podría estar filtrando ciertas informaciones a la prensa y así lo dejó caer Diego Matamoros durante una de sus intervenciones televisivas. También se ha comentado que a Benji no le gustan los continuos viajes de Laura por el mundo, pero sea como sea lo cierto es que siguen en contacto el uno con el otro y el tiempo es el que tiene la última palabra sobre su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De momento ya les hemos visto hacer vidas por separado.

Gtres

El empresario se acercó hasta la que ha sido su casa hasta ahora para llevarle un roscón de reyes a la hija de Kiko Matamoros, que había quedado con unas amigas en una finca de la sierra madrileña. Después, el chef, que, acaba de llegar de Baqueira donde ha estado con su familia, estuvo toda la tarde con unos amigos.

Gtres

Mientras Benji ha dado la bienvenida al nuevo año en compañía de sus padres y su hijo desde Baqueira, Laura Matamoros lo disfrutaba en Punta Cana en compañía de su padre y un grupo de amigos, celebrando así el cumpleaños de Kiko y despidiendo el año a kilómetros tanto de su hijo como de su pareja. Una separación navideña que hizo disparar todos los rumores de crisis, y que hoy parecen confirmarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo