El clan Pantoja se reúne para despedir a Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera y su mujer, Irene, ya tienen todo preparado para poner rumbo a Guadalix de la Sierra y comenzar su nueva gran aventura.

Kiko Rivera e Irene Rosales, Kiko Rivera, Irene Rosales, GH DUO, Pantoja, Familia Pantoja, Clan Pantoja
Gtres

Kiko Rivera e Irene Rosales están a unas horas de empezar su gran aventura. Mañana arranca 'GH DÚO', el nuevo 'reality' de Telecinco donde las parejas más VIP del mundo rosa tendrán que convivir (y soportarse...) Un reto complicado al que el cantante y su mujer se enfrentan por pura necesidad. La pareja necesita el dinero, así lo confesaba la propia Irene: "Es un sitio donde vamos a ganar dinero los dos, y luego también por el trabajo que nos puede dar". La mujer del Dj no ha tenido problema en confesar que Kiko continúa teniendo una deuda con Hacienda y parte del dinero que ganen, irá destinado a este fin. Así que, con las maletas hechas y ya en Madrid, Kiko Rivera ha organizado una 'quedada' con sus seguidores y una fiesta de despedida con su familia. Dos planes fantásticos con los que celebrar el mágico día de Reyes y así poder despedirse de los suyos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En Atocha se ha reunido con sus 'fans', y poco después ha conseguido reunir a todo el clan Pantoja para despedirse antes de su encierro, que les mantendrá alejado de los suyos durante un tiempo indeterminado que va desde una semana a tres meses.

Instagram

El clan al completo se ha unido para comer juntos. Un momento que Kiko ha querido compartir en sus redes sociales con una bonita foto grupal en la que aparecen sus hijas, su sobrino, su prima Anabel, e Isabel Pantoja.

Pero si algo se le va a hacer duro en esta aventura es despedirse de sus princesas, así lo ha confesado él mismo: "Es duro separarse de vosotras... Pero voy con toda la fuerza del mundo! Vamos a por todas! Mis princesas son mi fuerza 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻".

Instagram

¿Echáis a alguien en falta? Sí, Chabelita. La joven es la única que no aparece en la foto, y es que podría no estar en la capital después del fin de semana tan ajetreado que ha vivido en Granada, con Asraf y Omar Montes... ¡Pero sí estaba!

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su hermano compartía un vídeo en el que Isa llegaba a la fiesta (aunque al final del todo) después de un día complicado... Ella misma lo confesaba en sus redes: "Me desperté de muy buenas y ya estoy de malas". ¡Ay, Isa, qué cambios de humor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo