Tensión máxima entre Raquel Bollo y María Patiño en 'Sálvame'

Las colaboradoras han tenido de nuevo un cruce de acusaciones. Raquel le ha recriminado a María que no la defendiera durante la entrevista de María Jiménez en 'Sábado Deluxe'. Sin embargo, Patiño, se ha sentido abrumada y ha decidido abandonar el plató al borde del llanto.

image
Telecinco

Si la tensión en el plató de 'Sálvame' se podía cortar con un cuchillo durante este martes, este jueves no ha sido para menos. Pongámonos en situación: María Patiño y Raquel Bollo están más distanciadas que nunca tras el paso de María Jiménez por 'Sábado Deluxe'. La cantante afirmó que Raquel "se cargó la carrera de Chiquetete, acabó con ella completamente", unas duras declaraciones que no tuvieron ningún reproche por parte de Patiño, según reclama Raquel. Bollo echa en cara a su compañera que no fuera capaz de defenderla de esa acusación tan grave. "Hay suficiente información para decir que no me cargué la carrera de ese hombre. No me voy a callar más", decía la sevillana. En ese momento, María abandonaba el plató ante la sorpresa de sus compañeros. Paz Padilla, preocupada, salía en su busca. "No quiero decir nada que me conozco. No he hablado con ella. Por encima de lo que piense, está el respeto por lo que estamos hablando. Si tú estuvieras en mi lugar te pasaría lo mismo", decía Patiño.

Muy afectada, y al borde del llanto, aclaraba: "Ni me he planteado si tengo química con ella o no. Hay debates que no dan pie ni a discutirlo. Es fundamental hacer los deberes y ser una profesional, pero no soy la directora de Raquel, soy su compañera. Es un tema que prefiero quedar mal que decir nada. El silencio y el debate está por encima de mis sentimientos".

Telecinco

Una vez más, el tema ha vuelto a salir a la luz en la sección del 'Defensor de la audiencia'. Y de nuevo, ambas se han mantenido firmes en su posición. Primero ha habido un gran silencio incómodo hasta que Carlota Corredera le ha preguntado a Patiño. "Estoy muy orgullosa del trabajo que se realizó en el Deluxe y nunca me he sentido responsable de lo que puede decir un invitado, es un tema muy delicado". Y ha añadido: "No me cuesta pedir perdón cuando me equivoco pero no tengo que pedirlo ya que se actuó con una corrección exquisita por parte de todo el equipo".

Raquel insistía en que lo único que echó en falta fue alguien reaccionara ante la declaración de "esa señora". Patillo ha dicho en voz baja: "es que lo dijo la presentadora". Viendo que María estaba hablando, Carlota le ha dado paso: "Yo no le hago la pregunta y se está dando por hecho que la hice. Me gustaría que vierais el corte (del vídeo del Deluxe) entero porque no me tengo que justificar ya que no es verdad". Y deja claro que Belén Esteban fue la primera que se llevó las manos a la cabeza tras las palabras de María Jiménez. En ese momento, rompe a llorar y tiene que abandonar el plató prácticamente corriendo.

Telecinco

Mientras se calmaba, Raquel continuaba diciendo que no juzga a nadie pero sí echó de menos una reacción más vehemente por parte de alguno de los allí presentes. Finalmente, ambas han acercado posturas durante la publicidad. Eso sí, ninguna da su brazo a torcer. Ambas están seguras de su verdad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo