Fallece uno de los mejores amigos de Antonio Banderas

El actor ha compartido la muerte este miembro de su familia a través de sus redes sociales, que rápidamente se han llenado de mensajes de condolencia.

Antonio Banderas viajó de Londres a Los Ángeles para asistir en la 76 edición de los Globos de Oro, en los que estaba nominado a Mejor Actor de Miniserie por su papel de Pablo Picasso en 'Genius: Picasso', un galardón que finalmente recayó en Darren Criss por su trabajo en 'El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story'. No era la mejor forma de empezar el año, pero no iba a ser la peor noticia para el actor en estos primeros días de 2019. El malagueño ha perdido a uno de los seres más queridos de su familia. Su mascota 'Boots' (Botas, en honor al Gato con Botas, personaje que dobló Antonio en 'Sherk') ha fallecido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Se nos va una parte importante de la historia de nuestra familia. ¡Adiós Boots, Adiós amigo!", comentaba el actor en Instagram junto a una imagen en la que se le ve duchándose con su mascota. La instantánea lleva ya más de 70.000 likes y se ha llenado de mensajes de condolencia de todas las partes del mundo. "Ellos son una parte importante de la familia y es muy triste verlos partir", "el cariño y amor que nos dan no tiene comparación... Sin duda el mejor miembro de la familia. Un abrazo enorme lleno de buena energía", "se llevan un pedacito de nuestro corazón ... pero son eternos e inolvidables" y así hasta más de 2.000 mensajes de ánimo para el actor y su familia.

La primera vez que vimos a Antonio Banderas con Boots, un precioso golden retriever, en sus redes sociales fue en 2015. "Mi perro Boots os saluda! #TePresentoAMiMascota", comentaba entonces pero lo cierto es que este perro ya llevaba un tiempo con el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque en diciembre de 2014, ya le vimos en unas fotos del actor y su novia, la empresaria Nicole Kimpel, paseando por la costa malagueña.

Gtres

La empresaria alemana también ha compartido una imagen con Boots. "Te extrañaremos. Eras el mejor perro", comenta Nicole junto a un emoji de un corazón roto y una carita llorosa.

En junio de 2014, el actor se divorciaba de Melanie Griffith y, aunque se estimaba que se tenían que repartir una fortuna de unos 37 millones de euros, uno de los principales temas en los que chocaron Antonio y Melanie fue en la custodia por los tres perros. La actriz pedía quedarse con la custodia total de un terrier y dos mezclas de labradores que adoptaron en 2013. Nunca trascendió el acuerdo al que llegaron los actores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo