Natalia Sánchez y Marc Clotet, padres por primera vez

La pareja de actores ha anunciado la llegado al mundo de su primera hija, Lia. Además, la actriz ha aprovechado para mandar un precioso mensaje a su novio.

Ha nacido Lia Clotet Sánchez. La primera hija de Natalia Sánchez y Marc Clotet tenía muchas ganas de venir al mundo y se ha adelantado un mes. La pareja de actores dio la bienvenida a su pequeña el pasado 8 de enero en Barcelona, tal y como han anunciado en sus respectivas redes sociales con una preciosa foto de la pequeña. "Y llegó el día..08/01/2019. Desde hace 36 h he perdido la noción del tiempo y del espacio y no tengo muy claro ni el día de la semana, ni si es de día o de noche, pues siento como si hubiera pasado toda una vida", comenta Natalia junto a la foto.

"Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aunque nos ha pillado sin los deberes hechos (ni las maletas...), todo ha ido de maravilla", continuaba la actriz, que revelaba que había sido "un parto natural increíble y respetado al máximo gracias a un equipo de profesionales, que más bien podrían venir del Olimpo porque para mí, ya son dioses, o mejor dicho: Diosas".

Instagram

La actriz, a la que conocimos dando vida a Teté en 'Los Serrano', también ha aprovechado este post para enviar un precioso mensaje al padre de la pequeña: "Para ti, Marc Clotet, no tengo palabras... Simplemente, gracias por existir. Te quiero".

La actriz termina diciendo que ahora "toca descansar lo que podamos y cuidar mucho de este pequeño saco de amor sin el que ya no me imagino nuestras vidas".

Marc, por su parte, comentaba: "El mayor regalo que la vida podía darnos ha querido conocernos antes de tiempo. Bienvenida al mundo pequeña Lia! Gracias al gran equipo del hospital San Juan de Dios de Barcelona por vuestro infinito cariño y profesionalidad. Sin duda no podíamos estar en mejores manos. Te quiero infinito Natalia Sánchez"..

La pareja, el pasado agosto, cuando anunció la feliz noticia.
Instagram

La pareja sale desde 2014, cuando ambos protagonizaron la obra de teatro 'Amantes'. Ella tiene 28 años y él, diez más. Anteriormente, Natalia salió con el actor Víctor Elías, su compañero en 'Los Serrano' (y de quien también estaba enamorada en la ficción), mientras que Marc estuvo casado con la actriz Ana de Armas, a la que conoció cuando ambos protagonizaron la serie 'El internado'. Se casaron en 2011 y se divorciaron un año y medio después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo