Elena Tablada, el mejor apoyo para Javier Ungría en su momento más delicado

El percance que el empresario sufrió en las celebraciones previas a su enlace con la diseñadora en La Habana ha hecho que tenga que pasar por quirófano. Su mujer no se ha separado de su lado en el hospital y le ha cuidado con muchos mimos y comida sana.

Elena Tablada Javier Ungria
Gtres

Elena Tablada y Javier Ungría no han empezado el año con buen pie. El empresario ha tenido que pasar por el hospital para 'arreglar' una lesión en el pie y su mujer no se ha separado de su lado. Como les contó 'Diez Minutos', la pareja se vio obligada a retrasar su luna de miel el pasado mes de diciembre porque, en las celebraciones previas a su boda religiosa en Cuba, Javier se cortó el pie con un cristal y, hasta el último momento, no supo si debería ir a la ceremonia con muletas. Pasadas las Fiestas, Ungría ha tenido que pasar por quirófano para solventar su lesión en el pie y ha utilizado su perfil de Instagram para contarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

"Listo para arreglar algún cabo suelto! #heridasdeguerra" escribió Javier, desde la cama del hospital y justo antes de entrar en quirófano. El empresario ha contado con una enfermera de excepción, su esposa, Elena Tablada, que no se ha separado de su lado.

Instagram

Elena utilizó el sofá cama del acompañante para estar al lado de su marido en la noche que estuvo en el hospital. La diseñadora, tablet en mano, no quiso separarse de su chico en toda su estancia hospitalaria.

Instagram

La diseñadora no ha dejado de mimar a su marido durante su estancia en el hospital. Elena le llevó su comida favorita para que su permanencia en el hospital se le hiciera más leve. "Un poquito de @healthy.hunters para pasar noche en hospital... Gracias mi @hellentablada" escribió junto a los platos que su chica le había llevado para cenar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Tan buenos han sido los cuidados que Elena le ha dado a Javier que el empresario ya ha abandonado el hospital en el que fue operado y se recupera de la intervención en su domicilio. "Ya en casa, muchas gracias a todos por los mensajes! En nada y menos estamos dándole duro!!" escribió en su Stories de Instagram para tranquilizar a sus seguidores que se habían preocupado por su estado de salud. Seguro que la diseñadora continuará cuidando y mimando a su marido para que la recuperación sea lo más rápida posible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo