Paula Echevarría piropea a Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'

La actriz pasó por el plató de Telecinco para dar una buena nueva: la fecha de estreno de 'Los Nuestro 2', su nueva serie que se estrenará en Mediaset. La ex de Bustamante charló con el presentador sobre sus favoritos del concurso.

Paula Echevarría visita el plató de 'GH Dúo'
Gtres

Paula Echevarría fue la sorpresa de la segunda gala de 'GH Dúo'. La actriz apareció, sin previo aviso, en el plató de Telecinco, después de un vídeo de Sofía Suescun y Alejandro Albalá, para dar una buena nueva. Jorge Javier Vázquez recibió con mucho cariño a la ex de David Bustamante. "Hago chas y aparezco a tu lado" dijo la influencer al aparecer en el plató. El presentador quiso saber a quién prefería Paula si a Sofía o a Alejandro Albalá. "Pero cómo de quién soy si empezó ayer no? Ayy pues no sé, de Sofía" dijo.

Gtres

Paula Echevarría visitó el plató de 'GH Dúo' para anunciar la fecha de estreno de 'Los Nuestros 2', la nueva serie de Telecinco que protagoniza. "Pues ya puedo decir que el miércoles a las 22.40 llega 'Los Nuestros 2'. Ojalá os guste mucho porque lo hemos pasado muy bien pero también he sufrido mucho, yo venía de la guerra todos los días" contó la actriz. "Durísimo, pero muy divertido. Lo más complicado es la fuerza física porque no estaba acostumbrada a los 28 kilos que llevaba encima por el uniforme. El convertirte en un soldado" contó la novia de Miguel Torres.

Gtres

Jorge Javier quiso saber con quién entraría Paula en 'GH Dúo? "¿Yo? Con nadie es que no tengo rencillas con nadie" a lo que el presentador le dijo que debía concursar con pareja o en un trío."Pues con alguna amiga" contestó a lo que Vázquez le apostilló que debía tener o haber tenido una relación sentimental."Pues entonces no. Bueno pues entra conmigo" le propuso Jorge Javier. "Venga vale, todo se andará" le replicó la actriz.

Gtres

Paula, que también pasó por el plató de 'Todo es mentira' con Risto Mejide para hablar de 'Los Nuestros 2', no dudó en piropear a Jorge Javier por su nueva figura. "Es que estás delgadísimo y eso que la tele engorda" le dijo.

Gtres

Antes de despedirse, Jorge Javier quiso agradecer a Paula su visita. "¡Qué ganas tenía de conocerte!" le dijo el presentador. "Como si no nos conociéramos" contestó Echevarría a lo que Vázquez aclaró que nunca habían estado juntos en directo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo