Isa Pantoja y Asraf, ¿juntos otra vez?

La hija de Isabel Pantoja parece haber retomado su relación con el Míster.

Isa Pantoja nunca deja de sorprendernos. Hace tan sólo unos días, la hija de Isabel Pantoja negaba tener ninguna relación, la joven afirmaba estar soltera. Sin embargo, el programa 'Socialité' la ha pillado otra vez con Asraf. En las imágenes se puede ver a la hija de la tonadillera y al Míster disfrutando de una tarde de compras juntos en un centro comercial de la capital española. Risas, miradas cómplices y mucha química entre los dos es lo que la pareja desprende cuando está junta. Pero lo mejor de todo, es que esta no es la primera vez que quedan desde el incidente en Granada, así lo ha asegurada una reportera del programa de María Patiño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como ya os contamos, la hija de Isabel Pantoja pasó unos días de sus eternas vacaciones en Granada y entre los amigos que habían alquilado la casa rural se encontraba Asraf, exconcursante de 'GH VIP 6' con la que Isa protagonizó un sonado 'edredoning'. Un tonteo dentro de la casa que le costó en su momento su relación con Omar y que, supuestamente, había roto su amistad con Asraf. Pero parece que Chabelita no se puede resistir a los encantos de Asraf y ha vuelto a caer en sus redes.

No sabemos cómo le sentarán estas nuevas imágenes de Chabelita y Asraf juntos a Omar Montes después de haber protagonizado en la misma ciudad andaluza un altercado al que acudió la mismísima Guardia Civil por luchar por el amor de su 'Pocahontas' de Perú. Pero lo que está claro es que no hay quién entienda a la hija de Isabel Pantoja, pues durante todo el 'reality' la joven estuvo negando sus besos con el Míster y se supone que estaba muy dolida porque él afirmase que hubo más que un beso en la mejilla entre ambos.

Desde ‘Socilité’ se ha comentado la facilidad de Isa Pantoja para perdonar las traiciones de su entorno, como Toni Casetas o los conocidos asociados a las fotos de Matalascañas. María Patiño cree que a Isa Pantoja lo que parece que le duele se le pasa muy rápido, pues hay personas que han cometido intromisiones a sus intimidad muy graves y luego se han ido de 'rositas', pues Chabelita siempre acaba perdonando todas las traiciones y deslealtades de los que supuestamente son sus amigos.

¿Pasará lo mismo con las palabras que le está dedicando su hermano en 'GH DÚO'? Sólo el tiempo lo dirá, pero lo que está claro es que Chabelita no sale de una cuando se mete en otra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Teelcinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo