Kiko Rivera estalla contra los compañeros que defienden a su hermana y arremete contra ella

El concursante de 'GH DÚO' ha atacado a su hermana Chabelita por su relación con Dulce cuando algunos de sus compañeros trataban de posicionarse con la joven.

Isa Pantoja, Kiko Rivera, Chabelita, GH DUO, Ylenia, Gran Hermano, GH VIP, Dulce, Isabel Pantoja, Kiko Rivera ataca Chabelita, Kiko Rivera pelea GH DUO, Kiko Rivera arremete hermana
Telecinco.es

Kiko Rivera entró en 'GH Dúo' teniendo una relación idílica con su hermana Isa Pantoja. El clan Pantoja parecía estar más unido que nunca. Kiko Rivera reunía a toda su familia para despedirse de ellos antes de poner rumbo a Guadalix de la Sierra y todo parecía estar en armonía, sin embargo la entrada del cantante en 'GH DÚO' está sacando a relucir los trapos sucios familiares... y es que claro, uno se relaja, se siente como en casa, y se le va la lengua. Tan sólo dos días después de haber entrado en el reality el hijo de Isabel Pantoja ha comenzado a criticar a su hermana dentro de la casa. Al parecer, Kiko Rivera no puede soportar la indiferencia de su hermana Chabelita hacia su abuela Ana. Ni tampoco su relación con Dulce Lapiedra, la famosa niñera de los Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Días antes de entrar en su tercer 'reality show' Kiko Rivera compartía a través de su cuenta personal de Instagram una tierna imagen junto a su hermana el día de Nochevieja. Junto a ella escribía unas bonitas palabras dedicadas a su hermana, dando a entender que entre ellos reinaba la paz y la armonía: "Hemos reído,llorado o discutido muchas veces pero al final siempre hemos permanecido juntos como buenos hermanos. Always ❤️ Isa Pantoja".

Sin embargo, el DJ no ha tardado ni 48 horas en cargar duramente contra su hermana. Todo empezó cuando los habitantes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra hablaban del enfrentamiento que han protagonizado en las últimas semanas Isa Pantoja y Dulce. Kiko, lejos de dar la cara por su hermana, se mostraba de lo más crítico con la actitud de las dos. "En el momento en el que tú hablas mal de mi madre, me da igual los pañales que me hayas cambiado, voy a por ti", comenzaba diciendo Kiko para luego no dar crédito a la precaria situación laboral que Dulce ha asegurado haber vivido durante los 25 años que trabajó junto a su madre en Cantora. "Muy mal habrá estado, pero ha estado trabajando allí durante 25 años".

Irene Rosales, su fiel compañera y quien ha estado junto a él en sus momentos más duros debido a la gran depresión que sufrió el DJ y que le apartó de los escenarios y de la vida público durante casi un año, mostraba su apoyo incondicional al clan Pantoja y a su marido. "Podrías haberte puesto a su altura y sentarte en un plató para contestar, pero no lo has hecho", comentó la joven sevillana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“La quiero mucho”, comentaba Kiko a Antonio Tejado sobre su hermana, aunque teniendo en cuenta que hay ciertos “detalles” que no comparte. Más tarde, el DJ se sinceraba y comentaba lo poco cariñosa que es Chabelita con su abuela Ana, con la que no tiene relación y a la que ni mira.

Aunque quizás eso no es lo que más le duele, pues tal y como el mismo ha reconocido su hermana es muy fría. Eso sí, con lo que no puede es con que su madre pueda sentir dolor por la actitud de su hermana. "Mi hermana tiene cosas buenas, pero yo tengo a mi madre por bandera si la atacan. No digo con esto que mi hermana no quiera a mi madre. Hemos vivido momentos maravillosos, pero yo eso no lo puedo olvidar aunque me diera una explicación. No me vale. No comprendo que hacía al lado de Eduardo Manos Tijeras si ataca a mi madre", sentenciaba el DJ.

Otro de los aspectos que también han tocado es la cabeza loca de Isa Pantoja. El DJ ha hablado de esto con Alejandro Albalá delante de todos sus compañeros. "A mí me duelen muchas de las cosas que hace, pero por respeto ya no digo nada".

Pero Kiko ha estallado cuando algunos de sus compañeros, como Ylenia, se han posicionado con la joven: "A tu hermana se le da mucha más caña de la que se te ha dado a ti, porque es una chica". Y el DJ no podía contenerse... "¡¿Perdonaaaa?! Prácticamente todo lo que le ha pasado a mi hermana me ha pasado a mi antes", asegura Kiko. "Mi hermana tiene que nacer diez veces más para eso, a mí también me han dado por todos lados", zanjaba el cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo