Yotuel Romero, cantante de Orishas y marido de Beatriz Luengo, recibe el alta

Tras estar varios días hospitalizado, el cantante de la banda cubana ya puede volver a casa en compañía de su esposa, Beatriz Luengo, quien ha estado muy preocupada por su evolución.

Yotuel Romero, cantante de Orishas y marido de Beatriz Luengo, recibe el alta
Gtres

Aunque se desconocen las causas de su ingreso hospitalario, el vocalista de la banda Orishas, Yotuel Romero, ya ha recibido el alta médica. Hace unos días, el artista cubano colgó un vídeo en sus redes sociales en el que se le podía ver postrado en la cama de un hospital, algo que hizo que corriera la voz de alarma entre su legión de fans. Sin desvelar el motivo que le ha llevado a ponerse en manos de los médicos, en las imágenes se lamenta de tener que empezar así el año, al mismo tiempo que muestra a su madre sentada en una silla al lado de la cama.

View this post on Instagram

🏥🙏🏾

A post shared by EVERYDAY 🎥 👇🏾 (@yotuelromero) on

Abrumado por tantos mensajes de cariño, a las pocas horas colgó una fotografía de su “ángel”, la cantante Beatriz Luengo, quien mira con dulzura al hijo que tienen en común, D’Angelo, de tres años. "Gracias a todas y todos los que con sus mensajes me mandaron sus bendiciones. Beatriz Luengo, mi todo, mi ángel, gracias por tu luz y por cuidarme tanto. Familia unida jamás será vencida. Ya pasamos el mal momento, mi gente", indica en su cuenta de Instagram.

Antes de recibir el alta, el cantante, de 42 años, contraatacó con un nuevo mensaje cargado de cariño hacia su esposa: “Entonces una luz me iluminó el camino. Su voz era tan dulce que parecía un ángel. Me dije: ‘Negro, está la cosa difícil’. Y ella, con sus manos de seda, me dijo: ‘Papi, recoge las maletas que regresamos a casa. Beatriz Luengo, mi ángel”. Unas palabras que han sido correspondidas por la intérprete de ‘Caprichosa’: "Mi guerrero. Estoy orgullosa de ti. Gracias a todos por las bendiciones. Ya este bache está pasando. Un abrazo".

Durante la convalecencia del cantante, a través de las redes sociales, Yotuel y Beatriz han recibido el apoyo de algunos amigos y compañeros, como Blas Cantó, Carlos Baute, Ruth Lorenzo o Angy Fernández. "Muy pendientes de todo. Te queremos", señaló Cantó. "Sí, hermano. Estamos pendientes y lo que necesiten familia", añadió Baute.

Después de más de 15 años de relación, la pareja se conoció durante el rodaje de la serie 'Un paso Adelante'. Beatriz Luengo interpretaba a Lola, una joven que se convirtió en todo un icono para los adolescentes de su generación, y Yotuel Romero a Pavel, un joven cubano que llegaba a la academia de danza y lograba conquistar el corazón de la protagonista. Su amor traspasó la ficción y acabaron formando una familia con la llegada al mundo, el 20 de agosto de 2015, de D’Angelo, su único hijo en común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo