El hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez se recupera poco a poco

El hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha estado ingresado en un hospital madrileño, en la UVI, tras haber sido intervenido por dos fracturas en los fémures. Kike, de 12 años, sufre una lesión cerebral debido a la bacteria Listeria desde que nació, una enfermedad que ha derivado en problemas de osteoporosis.

image
Gtres

Bertín Osborne y Fabiola Martínez ya están en casa con su hijo Kike, que ha permanecido varios días ingresado en la UVI en un hospital de Madrid. Según cuenta Lecturas, Kike ha sido dado de alta y se encuentra mucho mejor. El hijo mayor del cantante y Fabiola comenzó a sentir molestias y fue operado de dos fracturas en los fémures, apenas unos meses después de haber tenido que pasar por quirófano por sus problemas de movilidad. Como explicó Fabiola hace unos meses, los músculos de su hijo no crecen al mismo ritmo que sus huesos, lo que le provoca fuertes dolores y problemas para desplazarse con independencia. Kike nació con una grave lesión cerebral debido

Publicidad - Sigue leyendo debajo

a una infección intrauterina provocada por la bacteria Listeria, que ha derivado en problemas de osteoporosis. Sus padres se han volcado con él en cuerpo y alma desde que nació, y Kike se ha convertido en el rey de la casa.

El pequeño ingresó el pasado 7 de enero, justo después de pasar en familia las navidades. Unas fechas muy especiales, que su madre no dudó en compartir con todos sus seguidores de Instagram.

Instagram

En esta red social también comparte los progresos de Kike. Hace poco, en el mes de noviembre, compartía: "La gracia que le hace ir al médico... ni revisión, ni nada!!! Literal 'echayapalla'. Es ver una bata blanca o verde y frunce el ceño", en referencia a lo poco que le gusta a Kike ir a los hospitales.

Este próximo 31 de enero, Kike cumple 13 años. Desde Diez Minutos deseamos que mejore y pueda celebrar con su familia y amigos ese día tan especial.

Bertín, enfadado

Esta noticia sale a la luz tras el comunicado oficial, en forma de vídeo, de Bertín Osborne a colación de las informaciones que afirmaban que su programa, 'Mi casa es la tuya', había sido cancelado por Mediaset. El cantante decidió desmentirlo con un vídeo en el que se muestra muy enfadado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo