Isabel Jiménez: "Sara Carbonero está muy feliz aunque quería que tuviera una niña"

La periodista de Telecinco, que ya está en el último trimestre de su embarazo, se estrena como embajadora de la firma de belleza Max Factor. Durante la presentación de la nueva campaña, la presentadora explicó lo bien que lleva su embarazo y cómo se tomó la noticia su buena amiga.

Isabel Jiménez, nueva embajadora de Max Factor, habla de su embarazo
Gtres

Isabel Jiménez es la nueva embajadora de Max Factor. La presentadora de Informativos Telecinco, embarazada de su primer hijo, un niño al que llamará Hugo, forma parte de la nueva campaña "Belleza más allá de la belleza" en la que comparte protagonismo con la cantante Luz Casal; las actrices Najwa Nimri y Leticia Dolera; la alpinista Edurne Pasabán y la escritora Asha Miró. Durante la presentación, Isabel, que ya ha entrado en su tercer trimestre de embarazo, se siente fenomenal y espera seguir así hasta el final de la gestación. "Estoy acatarrada como media España. Me encuentro muy bien porque he entrado en el tercer trimestre y no me he enterado, no me puedo quejar. No he tenido síntomas de nada. Mi mayor preocupación era cómo te iba a afectar el embarazo a mi día a día y yo he seguido con el mismo ritmo que, además, no es un ritmo bajo y me está permitiendo hacer de todo. No he cambiado hábitos más allá de algún cambio como, por ejemplo, el Pilates que he hecho toda la vida con máquinas te lo adaptan a tu estado pero he seguido igual" explica.

Gtres

Isabel, estupenda en su séptimo mes de embarazo, ha cogido un peso 'razonable' y espera poder seguir presentando su informativo hasta el final "si me encuentro igual de bien" asegura. La periodista piensa compartir la baja de maternidad con su marido, el ingeniero Alejandro Cruz. "La idea es compartir la baja con él. Me incorporaré, pero en seguida llegan las vacaciones de verano" explica y añade que no tiene miedo al parto aunque todavía no ha pensado mucho en ello. "Ojalá sea parto natural no por nada porque la recuperación de la cesárea es más dura por lo que me han contado" desvela.

Gtres

Isabel explicó cómo se ha tomado Sara Carbonero, una de sus mejores amigas, que vaya a ser madre de un niño. "Ella está muy feliz aunque quería que tuviera una niña e hizo su apuesta con Íker pero así tengo a Martín y Lucas que le enseñan a Hugo lo bueno y lo malo. Somos como hermanas. A Martín y Lucas los quiero como si fueran mis sobrinos" añade y cuenta que la periodista está muy pendiente de ella y de su embarazo. "No soy muy de preguntar dudas de embarazo y eso que entre mis amigas de Almería hay unas cuantas pero si que me regaña un poco porque todavía no tienes esto, no has comprado lo otro. La que me pone las pilas es ella" cuenta.

Gtres

Sara e Isabel siguen trabajando en 'Slow Love', su firma de moda. "Tenemos un equipo muy bueno que es el que lleva el peso. Sara y yo solo nos ocupamos de las actividades estratégicas pero seguimos igual de pendientes. El ritmo es al mismo de todos" afirma.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo