Lourdes Montes, vuelta a la normalidad después del nacimiento de Curro

La sevillana dio la bienvenida a su segundo hijo el pasado 9 de enero, y unas semanas después parece que poco a poco va recuperando su rutina en la ciudad hispalense. Además, Francisco Rivera ya ha vuelto a su trabajo en 'Espejo Público'.

Lourdes Montes
Gtres

El pasado 9 de enero la vida de Lourdes Montes y Fran Rivera cambiaba radicalmente tras la llegada de su segundo hijo en común, el primer varón para ambos, el pequeño Francisco Rivera Montes. Apenas dos días después, la diseñadora de moda salía feliz y sonriente del centro médico luciendo un abrigo largo de cuadros y con una gran sonrisa en el rostro. No es extraño, ya que el propio Fran, nada más convertirse en padre de nuevo, confesó la enorme dicha que el pequeño ha traído a su familia: "Siento mucha felicidad, la felicidad más absoluta, estoy rebosante de felicidad".

El pequeño pesó 3,200 kg y midió 55 cms, y se ha convertido en el rey de la casa y en el juguete para sus dos hermanas mayores: Tana, nacida de la relación del torero con Eugenia Martínez de Irujo, y la pequeña Carmen, de su unión con Lourdes.

Gtres

Ahora, varios días después del nacimiento de Curro, como le llaman cariñosamente en su casa, Lourdes ha retomado su vida normal. La sevillana ha sido fotografiada por las calles de la ciudad hispalense tras acudir a la farmacia, seguramente a por algo para el nuevo miembro de la familia. Eso sí, un recado rápido para volver lo antes posible con su hijo.

Gtres

Por su parte, Fran también ha retomado sus obligaciones profesionales. El diestro ha ocupado de nuevo su puesto en el programa presentado por Susanna Griso, 'Espejo Público'. El marido de Lourdes ha contado que según su mujer, el bebé se parece muchísimo a él: "Lourdes dice que se parece mucho a mí, aunque yo lo veo como todos los bebés".

Además, han hecho una pregunta que muchas personas se hacen: "¿Cómo se puede querer a todos los hijos por igual?”. El torero ha dado la respuesta que cada día le da Lourdes, con mucha sabiduría: "El cariño no se divide, se multiplica".

Publicidad - Sigue leyendo debajo