La nueva batalla que enfrenta a Paula Echevarría y David Bustamante

Tras su divorcio, la actriz y el cantante han resuelto la mayoría de los temas por los que seguían unidos –como el embargo de la casa que compartían cuando eran matrimonio–, pero ahora se enfrentan a una nueva 'disputa'.

Cuando parecía que ya habían resuelto todos los temas que les mantenían unidos tras firmar su divorcio –como el embargo de la casa que compartían cuando estaban casados–, ahora aparece un nuevo frente por el que David Bustamante y Paula Echevarría han vuelto a las 'gresca'. Ya sabíamos que la actriz era la protagonista del nuevo videoclip del cantante mexicano Carlos Rivera, pero lo que no se sabía era que el lanzamiento del tema tendría lugar este viernes 18, coincidiendo con el estreno de 'Héores', el primer sencillo del nuevo disco Bustamante, que saldrá a la luz el 8 febrero.

El pasado agosto, Paula publicaba en sus redes una foto con Carlos Rivera junto a la que comentaba: "Inauguramos agosto currando un poquito en algo muuuuy chulo", sin desvelar nada más. Al poco tiempo, volvía a intrigar a sus seguidores: "Algo se está cociendo hoy en Madrid… y no solo por los casi 40 grados que hay!".

El cantante mexicano tampoco se quedó atrás y publicó una imagen con la actriz. "¡Cuánta belleza en una sola persona! Qué ilusión me hace lo que viene…", escribía. Pero no ha sido hasta hace unos días cuando se ha desvelado que ese trabajo al que se refería la actriz era el videoclip del nuevo tema de Carlos: 'Sería más fácil'.

Y este es el resultado de la colaboración:

Por su parte, David lleva varios días dando pistas en sus redes sociales sobre su nuevo trabajo. "No puedo esperar más quiero anunciaros que este viernes estrenamos el primer single y videoclip #héroes y estoy muy emocionado con este proyecto, disfrutémoslo juntos!", comentaba. Se trata del primer disco que lanza el cantante tras su divorcio de Paula Echevarría, el pasado marzo, con el que Bustamante y la actriz ponían fin a 12 años de matrimonio, fruto del que nació su única hija, Daniella.

Paula ya ha rehecho su vida sentimental junto al futbolista del Málaga F.C. Miguel Torres, con el que acaba de celebrar su primer año de relación. Mientras que a David se le ha relacionado con la presentadora Ares Teixidó y la bailarina Yana Olina, pero él no ha confirmado ni desmentido ninguna de ellas.

Lo cierto es que más allá de esta coincidencia musical, el ex matrimonio se lleva de maravilla, como pudo verse hace unos días cuando ambos acompañaros a su hija a la cabalgata de los Reyes Magos en Majadahonda (Madrid), tal y como contó en exclusiva Diez Minutos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo