Paula Echevarría y David Bustamante disfrutan como niños junto a Daniella (tenemos las pruebas)

Charlas, risas y fotos para el recuerdo. La actriz y el cantante, a los que vimos juntos por última vez en junio de 2017, acudieron a la Cabalgata de Majadahonda, Madrid, para vivir junto a su pequeña la ilusión de ver a los Reyes Magos.

Siempre han tenido muy claro que lo más importante para ellos era su hija Daniella, de 10 años. Por eso, pese a llevar ya casi dos años separados y apenas tener contacto, al menos público, Paula Echevarría y David Bustamante decidieron mantener la tradición de ir a ver la Cabalgata junto a su hija. La niña, como es natural, estaba encantada y emocionada y sus padres felices de verla así. Pero la cosa no acabó ahí, ya que una vez que Daniella vio a Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres se cogieron de la mano, como hacían cuando aún estaban casados, y se marcharon.

Agencia

David, Paula y Daniella estuvieron hablando y riendo. Daniella estaba tan feliz que cogió su móvil e hizo posar a sus padres.

Agencia

Quería una foto de los tres para el recuerdo. En otra de las instantáneas, se puede ver como la actriz juega emocionada con su hija, mientras David las mira embelesado.

Paula y David no tuvieron ningún inconveniente en marcharse de la cabalgata cogidos de la mano con Daniella.
Agencia

Paula y Busta se separaron hace casi dos años pero no lo hicieron oficial hasta marzo de 2018 cuando ya no había vuelta atrás. En todo este tiempo, la única vez que se les ha podido fotografiar juntos ha sido en la Comunión de su pequeña, que celebraron en San Vicente de la Barquera, en junio de 2017.

Agencia

Y eso que ambos han coincidido en los festivales escolares de Daniella, pero han acudido por separado. Lógico teniendo en cuenta que cada uno tiene su vida: ella acaba de celebrar su primer aniversario con Miguel Torres, al que se ha declarado de la forma más romántica en Instagram. Y David dicen que podría haber puesto punto final a su relación con Yana Olina.

Agencia
Publicidad - Sigue leyendo debajo