El cumpleaños más especial de Sara Sálamo

La actriz ha celebrado su cumpleaños más especial rodeada de los suyos y disfrutando de la recta final de su embarazo, lo cual ha marcado fuertemente esta fecha en el calendario.

Sara Salamo cumpleaños
Sara SalamoInstagram

La actriz Sara Sálamo ha celebrado uno de los días más especiales de su vida. La joven ha cumplido 27 años y ha querido celebrarlo por todo lo alto junto a sus amigos, su familia y su chico, el jugador del Real Madrid Isco Alarcón junto a quien espera su primer bebé. La pareja está más feliz que nunca y eso se ha transmitido en los mensajes que se han dedicado a través de redes sociales, sobre todo, en la cariñosa felicitación que el delantero le ha escrito a su chica junto a una imagen en la que se les puede ver disfrutando de la playa tomando el sol. “Gracias por ser única, cariñosa, divertida, por hacerme reír , por hacerme feliz y sobre todo por ser tú! Te amo mucho y en tu siguiente cumpleaños tendremos un fichaje nuevo”, le dedicaba el delantero a su chica quien, por su 27 cumpleaños ha decidido dedicarse un regalazo: no maquillarse. “Hoy no pienso maquillar mis 27”, ha explicado a través de sus redes sociales junto a una imagen donde podemos verla al natural.

Dafne Fernández, Irene Junquera o Lorena Córcoles han sido algunos de las compañeras de la actriz que han decidido felicitar a la joven a través de Instagram Stories dedicándola cariñosos mensajes por su día. Además, un grupo de amigos acudió inesperadamente a su casa para celebrar junto a ella este especial cumpleaños regalándola una tarta de chocolate donde se podía leer "Feliz Cumpleaños" y que la propia Sara, quien no ha dejado de hacer deporte a pesar de su estado, fue la encargada de cortar. “Sabían que estaba malita y vinieron a celebrarme el cumple a casa. La gente de mi vida: la familia que eliges”, escribía Sálamo en una publicación en su Instagram Stories junto a sus amigos e Isco en el sofá de su casa.

La imagen de la tarta fue también compartida por la actriz para dedicarle un dulce mensaje a su futuro bebé, a quien pronto podrá conocer ya que se encuentra en la recta final de su embarazo. “Mi último cumpleaños sin conocerte, bebé mío. Por cierto, no sabes lo que han querido y cuidado a mami hoy... Vas a ver cuánta gente bonita forma nuestra familia. Son luz. Papi y yo ya estamos deseando que lo celebres todo con nosotros.”, escribía la actriz.

Además de su gran momento personal, la actriz se encuentra en un dulce momento profesional con el estreno estas navidades de Todos lo saben tras Las grietas de Jara el pasado año. Ahora, se encuentra inmersa en las grabaciones de Brigada Cosa del sol tras haber terminado de rodar las películas ¿Qué te juegas? y The glorius seven. Y es que parece que su bebé llega con grandes proyectos debajo del brazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo