Sara Sálamo, una futura mamá muy deportista

Tras las vacaciones de Navidad, donde la actriz tinerfeña aprovechó para anunciar su embarazo, ya se ha puesto manos a la obra y ha empezado con sus primeras clases de gimnasia y fitness para premamás. Y como prometió desde que dio la feliz noticia, ha compartido en sus redes cómo ha sido su primeR día.

La actriz Sara Sálamo
Instagram

Sara Sálamo despidió 2018 compartiendo en sus redes sociales la mejor noticia de su vida: está esperando su primer hijo junto al futbolista del Real Madrid Isco Alarcón. El anuncio sorprendió a todos porque lo hicieron en conjunto, en sus respectivas redes sociales, el Día de los Inocentes y aunque muchos creyeron que se trataba de la típica inocentada, era completamente cierto. Desde ese momento, la actriz tinerfeña ha compartido con sus seguidores todos sus avances, sus anhelos y miedos en esta nueva aventura que acaba de empezar y que, como futura madre primeriza, afronta con cierta incertidumbre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nueve meses dan para mucho y hay que estar preparados para afrontarlos con energía. Y, tras excesos navideños, la actriz ya se ha puesto manos a la obra y ha comenzado con uno de sus primeros propósitos para 2019: practicar deporte para estar en forma durante el embarazo. Enfundada en unas mallas, ha compartido con en su Instagram su primera clase de gimnasia premamá.

Instagram

Y según ella misma ha confesado: "Hemos terminado baldados". Sara ha comenzado un entrenamiento personal enfocado a preparar a la futura madre durante el embarazo, el parto y postparto. Les enseñan ejercicios para que alcancen la forma física óptima y después del nacimiento del bebé pueden hacerlo en compañía de sus hijos.

La actriz está alucinando con los primeros cambios que está empezando a experimentar su cuerpo en estos primeros meses de embarazo. Son muchas emociones y sensaciones nuevas para ella y así se lo está contando a sus 'followers', pero lo que más alucinada la tiene es la rapidez con la que está creciendo su barriguita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Por aquí algo está creciendo muy rápido", ha escrito en su Instagram la actriz mientras se acaricia su tripa de embarazada.

Sin duda, este ha sido un bebé muy deseado por la pareja, que en noviembre ha celebrado su primer aniversario juntos. Y aunque Sara es primeriza, no es el caso de Isco, que ya tiene un hijo de una relación anterior y con el que la actriz se lleva de maravilla. Tal vez este retoño traiga 'un pan bajo el brazo' para su padre, que puede salir del Real Madrid en el mercado de invierno o al finalizar la temporada teniendo en cuenta que no vive su mejor momento en el club blanco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo