María Teresa Campos y Bigote Arrocet demuestran su complicidad en Málaga

La presentadora y el humorista, más unidos que nunca, visitaron la tierra natal de la madre de Terelu Campos para que Edmundo, que tiene previsto un largo viaje a Argentina, fuera miembro del jurado del certamen de belleza masculino 'Guapo de España'.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, muy sonrientes en Málaga
Gtres

¿Quién dijo crisis? María Teresa Campos y Edmundo Arrocet están más enamorados que nunca. El pasado fin de semana, la veterana presentadora y el humorista estuvieron en Málaga donde Bigote formó parte del jurado del certamen de belleza masculino 'Guapo de España'. A la salida del hotel en el que se hospedaban, la pareja se mostró más cómplice y enamorada que nunca. Algunas fuentes aseguraban que, la madre de Terelu Campos, estaba molesta con su pareja porque, una vez más, iba a dejarla sola y emprender un largo viaje a Latinoamérica.

Como confirmó Carmen Borrego en 'Sálvame', Bigote va a viajar a Argentina y Chile para atender sus negocios de litio y esto no le ha sentado mal a su madre. "Mi madre y Edmundo son una pareja sólida por ambas partes" dijo. Por las risas y la complicidad que compartieron en Málaga, María Teresa y Edmundo viven un excelente momento.

El humorista, muy pendiente de su novia, hizo reír, en varias ocasiones, a María Teresa que se mostró encantada con las atenciones de su Edmundo. La pareja se entiende muy bien y eso se demuestra en todas sus apariciones públicas y privadas como cuando, las pasadas Navidades, arroparon a Terelu en las celebraciones.

Además de compartir risas y paseo, la pareja comparte su gusto por la moda ya que, para su recorrido por las calles de Málaga, se vistieron a juego. Mientras que María Teresa lucía un 'total look' en color mostaza, combinado con zapatos en color azul cielo, Edmundo optó ir a juego con su chica eligiendo ese mismo color para su bufanda y el pañuelo que lucía en el bolsillo de la chaqueta.

A pesar de que sus negocios de litio van viento en popa, Bigote acaba de recibir una mala noticia en el terreno laboral. El humorista había puesto su ilusión en una serie de televisión que recuperara el humor de los años 70. En la producción, de nombre 'Parniasada', Edmundo compartía protagonismo con Fernando Esteso, Arévalo o Malena Gracia. Arrocet y sus compañeros grabaron un episodio piloto, por el que cobraron, pero la serie no ha encontrado hueco en las cadenas de televisión según cuenta 'Look'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo