María Teresa Campos y Carmen Borrego arropan a Terelu en su Navidad más difícil

La presentadora y su hija acudieron a la cena de Nochebuena que la colaboradora de 'Sálvame' organizó en su casa de Madrid. A la velada, no faltaron Bigote Arrocet y José Carlos Bernal, sus respectivas parejas, ni Alejandra Rubio.

María Teresa Campos, Bigote Arrocet, Carmen Borrego y José Carlos Bernal llegan a casa de Terelu para pasar la Nochebuena
Gtres

Las Campos le ponen al mal tiempo, buena cara. A pesar de que no están atravesando el mejor momento de sus vidas, decidieron dejarlo todo atrás para celebrar, en familia, la Navidad. Terelu Campos, que todavía se recupera de la doble mastectomía por la acude a revisiones médicas periódicas, fue la anfitriona de la cena de Nochebuena a la que acudieron todos sus seres queridos. A la celebración, no faltaron su madre, María Teresa Campos, que llegó a la velada acompañada por su pareja, el humorista Bigote Arrocet. Carmen Borrego apareció en un coche conducido por su hija Carmen y en el que, en el asiento trasero, viajaba su marido, José Carlos Bernal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Carmen, muy guapa, no quiso dejar sola a su hermana en un día tan familiar y acudió al domicilio de Terelu con la mejor de sus sonrisas. "Feliz Navidad para todos" escribió en su perfil de Instagram junto a una foto suya con su marido frente a un árbol de Navidad.

Gtres

Carmen está siendo uno de los mejores apoyos para su hermana Terelu que todavía se recupere de la doble mastectomía y la posterior operación a la que se sometió a mediados de noviembre.

Gtres
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Teresa Campos también quiso pasar con sus hijas una noche tan especial. La veterana periodista llegó acompañada de su pareja, Bigote Arrocet. La pareja se mostró muy compenetrada y llegaron a casa de la colaboradora de 'Sálvame' bien agarraditos. Edmundo está cada día más integrado en la familia Campos, tanto que acompañó a Terelu en su última revisión.

Instagram

Alejandra Rubio, la única hija de Terelu, y su novio, Álvaro Lobo, tampoco faltaron a la celebración de la Nochebuena de la familia Campos. Fueron los más jóvenes de la familia los que, a través de sus Stories de Instagram, contaron cómo había sido la celebración.

Instagram

La hija de Terelu enseñó la decoración de la mesa de Nochebuena en la que predominaba el color rojo en matel y servilletas y la vajilla en blanco. Además, también mostró con qué iba a brindar en una noche tan especial: con champán Moët Chandon.

Instagram

Alejandra también subió las imágenes de los regalos de Navidad que había recibido de parte de su novio y, al día siguiente, recogió los presentes navideños en casa de su padre, Alejandro Rubio, donde recibió un bolso de marca.

Instagram


Publicidad - Sigue leyendo debajo