Terelu Campos le envía un emotivo mensaje a Paz Padilla

La hija de María Teresa Campos, que se reincorporó a su puesto de trabajo la pasada semana, se reencuentra en el plató de 'Sálvame' con la presentadora y, nada más verla, le dedicó unas bonitas palabras.

Terelu Campos y sus palabras a Paz Padilla en 'Sálvame'
Telecinco

Terelu Campos está feliz con su vuelta a 'Sálvame'. La hija de María Teresa Campos se ha reincorporado a la dinámica habitual del programa de Telecinco tras su doble mastectomía y, aunque volvió a su puesto de trabajo el pasado 15 de enero, el lunes 21 de enero era la primera vez que Terelu coincidía con plató con Paz Padilla, la presentadora del espacio. Después de que la presentadora diera a conocer qué colaboradores estaban esta tarde en plató, Terelu quiso dedicarle unas palabras a Paz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Paz Padilla y Terelu Campos en el plató de 'Sálvame'
Telecinco

"Un segundo por favor. Antes de empezar, me gustaría darte las gracias públicamente como ya lo hice en privado porque no ha habido un día durante mi ausencia que no haya habido una llamada o un mensaje por tu parte y eso es muy de agradecer" le decía la hija de María Teresa Campos a la presentadora. "Después de esto, sé que siempre vas a estar ahí" continuó la colaboradora de 'Sálvame' ante la emoción de Paz.

Paz Padilla le agradece el mensaje a Terelu Campos en 'Sálvame'
Telecinco

Paz Padilla, al borde de las lágrimas, agradeció sus palabras a Terelu y le dijo que ella lo había hecho de corazón porque todos estuvieron muy preocupados por ella y se acercó al sitio de la mayor de las Campos para darle un gran abrazo.

Paz Padilla y Terelu Campos se funde en un abrazo en 'Sálvame'
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Terelu Campos y Paz Vega se funden en un abrazo en 'Sálvame'
Telecinco

Después del emotivo abrazo en el que se fundieron Terelu y Paz, la hija de María Teresa Campos, que le pidió a Padilla que fuera con cuidado con su lado izquierdo que es el que más dolorido tiene, también tuvo unas palabras de agradecimiento para Roberto, uno de los directores de 'Sálvame' quien también estuvo muy pendiente de ella durante su convalecencia, algo que ya contó en su reaparición en 'Sálvame Deluxe'.

Belén Esteban habla de Terelu Campos en 'Sálvame'
Telecinco

Belén Esteban también ha querido aportar su granito de arena sobre el apoyo que Terelu ha tenido durante su recuperación y ha contado que ella, cada vez que va a Judas Tadeo, la gente le contaba que iba a San Judas para pedir por la hija de María Teresa Campos. "Venimos a San Judas por ella, Belén" ha contado la colaboradora antes de continuar con el desarrollo normal del programa.



Publicidad - Sigue leyendo debajo