Yotuel Romero aclara por qué tuvo que pasar por quirófano

El cantante ha compartido en sus redes sociales los motivos que le llevaron a tener que ser intervenido de urgencia. Además, ha querido agradecer el cariño y la preocupación de su familia y también de sus seguidores.

Yotuel Romero
Gtres

El artista cubano colgó un vídeo en sus redes sociales en el que se le podía ver postrado en la cama de un hospital, algo que hizo que corriera la voz de alarma entre su legión de fans. Sin desvelar el motivo que llevó a ponerse en manos de los médicos, en las imágenes se lamentaba de tener que empezar así el año, al mismo tiempo que mostraba a su madre sentada en una silla al lado de la cama. El motivo de su ingreso hospitalario era desconocido hasta ahora. El cantante ha querido aclarar qué le ocurrió para tener que ser intervenido quirúrgicamente, y lo ha hecho también a través de su cuenta oficial de Instagram.

En su sección de 'stories', el miembro de Orishas', ha dicho: "Hay que tener mucho cuidado con los granos que se te hacen dentro de la nariz porque eso puede ser una cosa letal". Aunque parezca mentira o de chiste, Yotuel ha explicado que un grano que tenía dentro de la nariz le causo inflamación en la cara y tuvo que ser operado de urgencia para quitar el pus. "Gracias a Dios tuve suerte, y nos bendijeron los dioses y los santos y ni el pus se fue para la cabeza, ni la infección fue una infección con una bacteria complicada", comenta. Y ha añadido: "Sigo tomando antibióticos, pero bueno, ya lo peor pasó".

Ha querido tranquilizar a sus fans asegurando que está bien aunque aún tendrá que esperar 10 días para poder volver a subirse a los escenarios. Tal y como explica, por el momento no puede cantar ya que no puede forzar ni la voz ni la boca. En estos días de preocupación, su familia ha sido su mejor apoyo. Su mujer, Beatriz Luengo ha sido su ángel, a quien daba las gracias en sus redes sociales.

Beatriz Luengo, su ángel

La pareja se conoció durante el rodaje de la serie 'Un paso adelante' y llevan más de 15 años juntos. Beatriz interpretaba a Lola, una joven que se convirtió en todo un icono para los adolescentes de su generación, y Yotuel, a Pavel, un joven cubano que llegaba a la academia de danza y lograba conquistar el corazón de la protagonista. Su amor traspasó la ficción y acabaron formando una familia con la llegada al mundo, el 20 de agosto de 2015, de D’Angelo, su único hijo en común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo