Antonio Tejado, sobrepasado por su situación con Candela: ''No sé ya cómo llevar esto''

El colaborador de 'Sálvame' no puede más y estalla en pleno directo ante los continuos reproches de su expareja. Y es que Candela sigue obcecada con que no deja de tontear con Sofía...

Antonio Tejado, sobrepasado por su situación con Candela
Telecinco

Candela Acevedo sigue con su teoría de que Antonio Tejado no deja de tontear con Sofía Suescun. Aunque no hay ninguna prueba evidente que lo demuestre, ella está más que convencida. Una situación que, sumado a sus múltiples enfrentamientos, al sobrino de María del Monte le está comenzando a pasar factura. “Yo ya no lo voy a perdonar… No voy a arrastrarme. ¡No voy a poder ni respirar!”, se lamenta el colaborador, que no sabe muy bien cómo reaccionar. “La relación con Sofía se ha enfriado un poco y me da pena”. Y es que Antonio está muy afectado por la situación, más al ver que los celos de su expareja hacen que las mujeres de la casa no quieran acercarse a él. “No sé lo que me estás pidiendo”, le reprocha a Candela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antonio Tejado, sobrepasado por su situación con Candela
Telecinco

En el constante tira y afloja, durante una conversación nocturna, Antonio le pidió a su ex salir fuera de la habitación para aclarar las cosas, pero ella se negó porque no estaba maquillada y no querían que la vieran así. “¿Qué me diga que no habla conmigo porque no está maquillada?”, se preguntaba Antonio en el confesionario tras el desplante de Candela. “Si no miro por mí, nadie lo voy a hacer. Estoy cansado de arrastrarme… Yo a partir de mañana no voy a tener nada con ella. Tan solo está mirando por su concurso”, sentenciaba. Al volver a la cama, Candela lo buscó, pero él le pidió que lo dejara en paz.

A la mañana siguiente, Antonio se plantó delante de su ex para hacer un pacto de no agresión. Él le pidió que cuando volviera a salir el tema de su tensa relación en las galas, ella no le diera importancia y así se evitaban dar una mala imagen. “Lo bueno de la televisión es que no tiene memoria”, señaló. Una afirmación que no se puede hacer cuando te están grabando las 24 horas…

Antonio Tejado, sobrepasado por su situación con Candela
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante la gala, Jorge Javier le reprochó su intento de pacto con Candela: “Como espectador me siento engañado… Si aquí jugamos a entrar en un concurso a convivir, asumiendo todas las consecuencias, no está bien estar pactando lo que decir o hacer… Estáis intentando crear una realidad paralela. Quieres vender una mentira y coartar la libertad de Candela”. Antonio se mostró muy dolidos con las palabras del presentador, explicando que lo único que pretendía es que no volvieran a engancharse de una manera poco respetuosa. “No quiero que salgan más broncas nuestras porque me da pena por mi familia y la suya”, explicó.

Por su parte, Candela enumeró una serie de cosas por las que está dolida con su ex. Por ejemplo, que cuente las cosas que hablan en privado o que discutan delante de todos… En un vídeo se pudo ver a Antonio lamentándose porque la actitud de Candela le hace sentirse cohibido. “Con la escena que montó a Sofía cohíbe a todas las niñas de la casa… He notado que la gente se aleja de mí. Ha cohibido que otras personas se acerquen a darme cariño. Yo no soy propiedad de nadie”, apunta. Además, ha aprovechado para hablar con Sofía sobre su distanciamiento forzado: “Considero que lo que yo tenía hasta ahora contigo era sano”.

Antonio Tejado, sobrepasado por su situación con Candela
Telecinco

De vuelta al directo, mientras que Antonio recordaba que él no le había hecho nada malo a nadie, Candela seguía diciendo que entre él y Sofía había un jueguecito raro: “Él también me ha vuelto un poco loca. Algunos días se acerca a mí, otros no. En mi cabeza no cuadra esa actitud. Sí, tontea con Sofía. Yo conozco muy bien a Antonio. De su parte, sí que le he visto cosas que me han dolido muchísimo”.

Ante sus palabras, Tejado rompió a llorar de la impotencia: “He tenido gestos más cariñosos con Carolina o con Ylenia. Yo soy una persona muy cariñosa tanto con hombres como con mujeres… Yo no sé ya cómo llevar esto”. Su nuevo bajón le llevó a amenazar con abandonar, y aunque todavía no se lo plantea seriamente, asegura que lo que está viviendo dentro de la casa no le compensaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo