María Valverde presume de Gustavo Dudamel al conseguir la estrella de la fama

La actriz ha acudido a la ceremonia donde ha tenido momentos de complicidad ante las cámaras con su marido y el hijo de este, Martín.

Maria Valverde y Gustavo Dudamel
Gtres

Han pasado ya casi dos años de su boda secreta en Las Vegas y María Valverde y Gustavo Dudamel se encuentran más enamorados que nunca. La joven actriz española, que se deja ver poco en público junto a su marido, no ha dudado en acompañar a su marido en uno de los momentos más importantes de su carrera: se ha convertido en el primer venezolano en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El director de la orquesta filarmónica de Los Ángeles ha sido el protagonista de una ceremonia en la calle con más astros de Estados Unidos en la que ha recibido la placa conmemorativa de este hecho histórico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gustavo Dudamel y Maria Valverde
Gtres

La joven María Valverde robó el protagonismo a su marido, quien ha declarado estar muy enamorado de ella, durante toda la gala. Tierna y dulce como nos tiene acostumbrados, no paró de deshacerse en gestos cariñosos con su marido y el hijo de este, Martín, a quien no dudó en colocar el pelo y sentar en sus rodillas durante la ceremonia para que pudiera atender al discurso de su padre. El pequeño de 10 años, que no realizó ningún mal gesto durante la ceremonia, participó también posando ante los medios con la estrella luciendo un traje negro con pajarita incluida.

Gustavo y Martín Dudamel
Gtres

El modelo de Valverde era sencillo y discreto. Compuesto por un vestido largo azul oscuro de satén, con falda asimétrica, un gran escote en V, mangas cortas anchas y unos zapatos zapatos de tacón cuadrado en color rojo. La española posó también junto a su marido en el paseo de la fama y el pequeño Martín demostrando que se encuentran actualmente como una familia muy unida y comprometida en los éxitos de todos sus miembros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Maria Valverde y Gustavo y Martin Dudamel
JIM RUYMEN

“Como primer venezolano que recibe este honor, esta estrella pertenece también al pueblo de Venezuela”, ha querido dedicar Dudamel el galardón en un discurso en el que su país ha tenido un valor protagonista, asegurando que se encuentra en “una situación social y política inaceptable” después de que Nicolás Maduro jurara el cargo el pasado 10 de enero con el rechazo de la oposición, la Unión Europea y 13 países americanos, que condenaron al nuevo Gobierno venezonalano.

También Venezuela ha tenido un gran efecto en la carrera del director pues, como él mismo aseguró la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de su país “representa todo lo que soy y siempre seré”. Por ello, Dudamel ha puesto en marcha una escuela de primer nivel dedicada a los jóvenes más desfavorecidos de un barrio de Los Ángeles, imitando el sistema venezolano en el que se educó.

Durante la ceremonia, el director estuvo acompañado por el compositor John Williams, la actriz Helen Hunt, el cantante Chris Martin y el actor Christoph Watlz.

Helen Hunt John Williams Gustavo Dudamel
SplashNews.com
Publicidad - Sigue leyendo debajo