Isabel Jiménez luce embarazo en Fitur

La periodista ha sido nombrada embajadora de Almería, su tierra natal, en la última edición de Fitur. Además, ha lucido embarazo, del que ya se encuentra en la recta final, con un ajustado vestido en color blanco.

Isabel Jiménez
Sergio R Moreno (Gtres)

Isabel Jiménez está viviendo un momento personal y profesional inmejorable. La periodista ha visitado la Feria Internacional de Tursimo, conocida como Fitur, en Madrid, donde ha recibido un bonito homenaje de sus paisanos. Isabel ha sido nombrada embajadora de su tierra natal, Almería. Un reconocimiento que le hace especial ilusión ya que ella siempre se ha sentido embajadora de su tierra desde que tiene uso de razón; y mucho más desde que se trasladó a Madrid con 18 añitos. "Es un honor que tu tierra te reconozca", ha dicho ante las cámaras. Solo tiene buenas palabras. Presume de sus playas, su costa, sus pueblos del interior, de la calidad de sus invernaderos y también de su gastronomía.

En cuanto a su embarazo, la periodista ha lucido tripita con un ajustado vestido blanco midi que ha combinado con unas botas altas en color camel. Ha contado que lo está llevando fenomenal y que le quedan 10 semanas para dar a luz. En tono de broma, ha asegurado que su hijo, que se llamará Hugo, conocerá Almería en cuanto nazca: "El mismo 30 de junio estaremos ahí".

Isabel Jiménez
Sergio R Moreno (Gtres)

Ella y su marido, el ingeniero Alejandro Cruz, con quien ha celebrado 10 años de matrimonio, se estrenarán como padres este año. "La idea es compartir la baja con él. Me incorporaré, pero en seguida llegan las vacaciones de verano" explicaba hace unas semanas y añadía que no tiene miedo al parto aunque todavía no ha pensado mucho en ello.

A pesar de su avanzado estado de gestación, Isabel continúa al frente de Informativos Telecinco con su compañero y amigo David Cantero. Además, sigue trabajando junto a Sara Carbonero y la estilista Mayra del Pilar en su marca 'Slow Love', una tienda online multimarca que ofrece una selección de productos de Moda, Accesorios, Decoración y Belleza.

Una trayectoria consolidada en televisión

Isabel nació en Almería el 14 de febrero de 1982 y con 18 años se trasladó a Madrid para estudiar periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Debutó en televisión en 2005, donde cubrió la corresponsalía de la cadena en Roma. Posteriormente, Isabel comenzó una nueva etapa en Antena 3. Y en julio de 2011 regresó a Telecinco, sustituyendo a Marta Fernández al frente de los informativos del mediodía. Un tiempo en el que se ha consolidado como presentadora y se ha ganado el cariño de la audiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo