Lorena Gómez: "Estoy muy bien y muy contenta con René Ramos"

La cantante acudió al estreno de la comedia 'Bajo el mismo techo', de Jordi Sánchez y Silvia Abril, y, en el siguiente vídeo, confirma su relación con el hermano de Sergio Ramos y cuenta si tienen planes de vivir juntos.

Lorena Gómez no esconde su amor por René Ramos. La cantante, que hace unos días se atrevió con el reto '10 Years Challenge' y mostró cómo era hace 10 años, acudió al estreno de la comedia 'Bajo el mismo techo' en Madrid. La que fuera ganadora de 'Operación Triunfo 2006' disfrutó del buen hacer de Silvia Abril y Jordi Sánchez en el filme y aclaró qué le une a René Ramos, el hermano de Sergio Ramos, con quién se la vio muy cariñosa como publicó Qué me dices! por las calles de Madrid. "Yo estoy bien, estoy muy contenta y muy feliz. Ya lo dije en su momento que yo no tengo nada que esconder y sería mentira si dijera lo contrario. Vosotros lo habéis visto y no se puede negar tampoco" explicó confirmando que está enamorada del representante de futbolistas. En el siguiente vídeo, la cantante, que quedó tercera durante su participación de 'Tu Cara Me Suena' aclara si tiene planes de irse a vivir con René y cómo es el hermano de Sergio Ramos en las distancias cortas. ¡Dale al play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo