Terelu Campos recupera la sonrisa saliendo de fiesta con su familia y Miriam Saavedra

La colaboradora se ha ido de fiesta con su hija, su yerno, su hermana y su compañera de trabajo, Miriam Saavedra.

Terelu Campos
Instagram

Terelu Campos por fin ha recuperado la tranquilidad y ha vuelto a su vida normal. Después de unos duros meses tras someterse a una doble mastectomía, la colaboradora ha vuelto a su puesto de trabajo en 'Sálvame' y recupera la sonrisa, fuera del programa, gracias a su familia y sus compañeros. Este mismo fin de semana la hemos visto disfrutar de una salida nocturna con su hija, Alejandra Rubio, el novio de esta, Álvaro Lobo, su hermana Carmen Borrego y su compañera de trabajo Miriam Saavedra. La hija de la colaboradora ha sido la encargada de reunir a toda la familia y llevarles de fiesta a la discoteca en la pinchaba su novio Álvaro Lobo. Y todos han querido compartir lo bien que lo han pasado a través de las redes sociales, donde han colgado varios vídeos bailando y fotografías de la buena sintonía que había entre todos.

image
Instagram

En los vídeos se puede ver a Terelu Campos cantar a todo pulmón al lado de su yerno, el DJ de la discoteca, dándolo todo y visiblemente feliz. Además, estaban acompañadas por Aless Gibaja, muy amigo de la familia Campos, y Miriam Saavedra, de quien se desconocía que fuera tan amiga de Ale Rubio...

image
Instagram

Tampoco faltó uno de los grandes apoyos de Terelu, su hermana Carmen Borrego.

image
Instagram

La etapa más complicada en la vida de Terelu

2018 será un año que Terelu Campos y su familia jamás olvidarán. La colaboradora de 'Sálvame' se sometía, el pasado mes de octubre, a una doble mastectomía en el hospital fundación Jiménez Díaz de Madrid. Terelu recibió el alta días después, el 12 de octubre, y desde entonces ha estado recuperándose de la operación en su domicilio madrileño y alejada de los focos televisivos. Hasta su domicilio se han desplazado familiares y amigos para arroparla en estos difíciles momentos y pasar con ella las que han sido sus navidades más complicadas. Un absoluto infierno personal del que Terelu está 'remontando' con toda la fuerza necesaria, y parece que lo consigue. Su estado de salud ha mejorado, aunque tendrá que someterse a una tercera intervención de la que aún se desconoce la fecha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo