Ana Duato da su 'beneplácito' a su nueva nuera, Aitana Ocaña

La actriz es seguidora, confesa, de la música de su nueva nuera, la ex triunfita Aitana Ocaña y así ha hablado de la joven que ha conquistado el corazón de su hijo.

Ana Duato, Aitana Ocaña,
Gtres

Ana Duato ha acudido, este fin de semana, a una de las grandes citas que copan ahora la capital española, la Fashion Week Madrid para asistir al desfile de Pedro del Hierro. Tras posar ante las cámaras, la actriz se atrevió a hablar de la noticia del momento: La relación entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, hijo de la protagonista de 'Cuéntame'. Desde que saliera a la luz su relación, ninguno de los protagonistas han confirmado ni desmentido la noticia, sin embargo parece que Ana ahora sí lo ha hecho. Aunque aseguró que eran ellos los que debían contestar a ese tipo de preguntas, Duato no pudo evitar hablar sobre la pareja de Bernardeau: "Aitana es divina. No se puede decir otra cosa, me encanta". Y es que está de lo más orgullosa de todo lo que está cosechando su hijo, que se encuentra en un gran momento. Miguel Bernardeau se encuentra disfrutando del éxito de la primera temporada de la serie de Netflix, 'Élite', de la que es protagonista. "Mi hijo está feliz, por su momento profesional y personal", aseguraba Ana Duato.

View this post on Instagram

💛

A post shared by Aitana y Miguel (@aitanaymiguel) on

Ahora que ya conoce a la ex concursante de Operación Triunfo 2017 ha dado su visto bueno a la relación. ¡Hasta confiesa escuchar su música! "Yo también escucho la música de Aitana", confesaba.

Aitana tampoco se queda atrás en cuanto éxitos... La joven disfruta de todo lo bueno que está viniendo tras 'OT' con mucho trabajo y sus temas, como 'Teléfono' o 'Vas a quedarte' ya son un auténtico hit en el panorama internacional. Algunos, como 'Lo malo', incluso, han traspasado fronteras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo