Irene Rosales explica el motivo de su salida de 'GH Dúo': ''He sufrido un aborto natural''

Tras cuatro días ausente, la esposa de Kiko Rivera vuelve a la casa de 'GH Dúo' y explica el motivo de su salida forzosa. "Al hacerme las pruebas me han visto que era un aborto. Estaba embarazada de unas dos semanas", señala.

Irene Rosales confiesa que ha sufrido un aborto en su regreso a 'GH Dúo'
Telecinco

El pasado jueves, durante la última gala de 'GH Dúo', Jorge Javier anunció que Irene Rosales había abandonado la casa de Guadalix por una “indisposición”. Sin querer entrar a dar más detalles para proteger su privacidad, el presentador quiso tranquilizar a la audiencia y explicar que se encontraba bien. “Se ha visto obligada a abandonar. Se le han realizado pruebas médicas y estamos a la espera de conocer los resultados. Si ella puede, volverá a concursar”, matizó. Durante estos cuatro días de incertidumbre, mucho se ha hablado de los motivos que le podrían haber llevado a dejar el reality, por lo que su vuelta a la casa estaba plagada de expectación. Tal y como se comentó, ¿se trataría de un embarazo?

Irene Rosales confiesa que ha sufrido un aborto en su regreso a 'GH Dúo'
Telecinco

En el debate del domingo explicaron que Kiko Rivera se sentía “perdido” y estaba ansioso por volver a reencontrarse con su mujer, un sentimiento que también compartía con ella. “Estoy muy bien, contentísima de volver a mi casa”, dijo Irene, desde el confesionario, en su vuelta al reality. “Al único que quiero ver es a Kiko”, explicó. Acto seguido, llamaron al hijo de Isabel Pantoja y le pidieron que acudiera al confesionario, protagonizando un momento de lo más emotivo con su esposa. “¡Qué alegría!”, exclamó nada más verla. “Ahora está más guapa. Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que no lo tiene”.

Al volver a la casa, la andaluza también tuvo un recibimiento de lo más efusivo por parte de sus compañeros. Entre aplausos, uno a uno fueron acercándose a saludarla y preguntarle por su estado de salud. “Ya estoy bien. Luego, si puedo, os cuento. Puedo quedarme. A ver si ahora me dejan contarlo. ¡Qué chute de alegría me dais!... No lo sabe nadie. Voy a aprovechar y lo cuento en directo”, indicó ante las insistentes preguntas.

Irene Rosales confiesa que ha sufrido un aborto en su regreso a 'GH Dúo'
Telecinco

Al conectar en directo con Jordi González, el presentador le recordó que era libre de explicar el motivo de su marcha forzada, pero la joven no tuvo reparos en compartirlo. “Lo tengo que contar, quiero contarlo. Lo que pasó es que la noche del miércoles al jueves, tuve un dolor muy fuerte en el abdomen y en el riñón izquierdo. De repente, empecé a tener una hemorragia y perdí un poco lo conciencia”, comenzó diciendo.

“Al hacerme las pruebas me han visto que era un aborto. Estaba embarazada de unas dos semanas. Ha sido un aborto natural. He tenido que hacer reposo y demás. Esta semana me tengo que mantener un poquito más flojita, no puedo hacer mucha actividad porque me lo han recomendado”, indicó. “Fíjate la semana que he pasado, más con la prueba que hemos hecho de embarazos y niños”.

Irene Rosales confiesa que ha sufrido un aborto en su regreso a 'GH Dúo'
Telecinco

Al cortar la conexión, Irene Rosales contó que justo una semana antes le había vuelto la regla cuando no le tocaba, aunque no le dio demasiada importancia. Además, explicó que la noche en la que comenzó a sentir los dolores, en un principio, lo achacó a que podían ser gases al haberse tomado un refresco gaseoso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo