Laura Sánchez se ríe de su aparatosa caída en la MBFWM

Laura Sánchez, muy a su pesar, ha sido la inesperada protagonista de la última jornada de la MBFWM. Durante el desfile de Roberto Diz, la modelo sufrió un traspiés y acabó tirada en el suelo. ¿Queréis saber cuál ha sido su reacción?

Laura Sánchez ha sufrido en sus carnes el momento que tanto temen todas aquellas personas que se dedican al mundo de las pasarelas: caerse en mitad de un desfile. Pese a las tablas adquiridas a lo largo de los años, la modelo, muy a su pesar, ha sido la inesperada protagonista de la presentación en sociedad de las nuevas propuestas de Roberto Diz en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Sánchez, cual si de un ‘cisne negro’ se tratara, salió al escenario enfundada en un vestido palabra de honor con motivos plateados en el bajo de la falda. Un diseño de lo más fúnebre que no hacía más que presagiar el ‘fatal’ desenlace…

Durante el tradicional carrusel con el que las modelos cierran cualquier desfile, la también actriz, situada entre las últimas de la cola, mostró serios problemas a la hora de caminar. Pese a lo holgado de la falda, parece que los tacones se le estaban enganchando con el forro, dando pequeños traspiés mientras dirigía su mirada al suelo. Cuando parecía que el problema estaba resuelto y estaba a punto de salir del escenario, la modelo perdió el equilibrio y acabó tirada en el suelo.

Laura Sánchez protagoniza una aparatosa caída en la MBFWM
Gtres

Acto seguido, las dos modelos que tenía detrás acudieron a socorrerla y echarle una mano para levantarse, saliendo del escenario abrazada a ellas. Pero ¿cómo se ha tomado Sánchez este momento ‘tierra, trágame’? ¡Pues con la simpatía de la que hace gala siempre que tiene ocasión!

En su propia cuenta de Instagram, Laura se ha hecho eco de la caída, mostrando un vídeo en el que se puede ver su reacción al verse en el suelo. Lejos de montar un numerito, la modelo se gira hacia la persona que le está grabando, que parece ser su marido, y, entre risas, hace un gesto de ‘te lo dije’. Además, no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer el apoyo recibido por sus compañeras: Godeliv Van den Brandt y Gema Lozano Cano.

Caídas aparte, la andaluza también ha querido dedicarle unas bonitas palabras al verdadero protagonista del desfile, el diseñador gallego Roberto Diz. “Pisando fuerte, de la mano de mi amigo y maestro Roberto Diz… ¡son ya 20 años pisando esta pasarela!! Gracias #mbfwmadrid #catwalk #modaespañola #madrid #fashion #me #my20fashionyears”, reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo