Aitor Ocio rompe su relación con Covi Riva

El ex jugador del Athletic de Bilbao y la relaciones públicas, que en primavera hubieran celebrado su sexto aniversario de amor, han decidido tomar caminos separados. Al parecer, la incompatibilidad de sus agendas ha sido la causa.

Covi Rivas y Aitor Ocio rompen su relación
Gtres

Aitor Ocio vuelve a ser un soltero de oro. El empresario y Covadonga Riva, más conocida como Covi, han decidido tomar caminos separados después de más de cinco años de relación. El ex jugador del Athletic de Bilbao, de 42 años, y la relaciones públicas, de 32, hubieran celebrado esta primavera su sexto aniversario de amor pero no podrá ser. Antes de las pasadas Navidades, la pareja decidió romper su relación sentimental aunque mantienen una cordial relación y se continúan siguiendo en las redes sociales.

Aitor Ocio y Covi Riva rompen su relación
Gtres

Aitor y Covi comenzaron a distanciarse el pasado otoño debido a la incompatibilidad de sus agendas. El ex futbolista reside en Bilbao con su hija Naia, fruto de su relación con la modelo Laura Sánchez, donde tiene varios negocios mientras que la relaciones públicas vivía y trabajaba en Madrid.

La última vez que la pareja compartió imágenes suyas juntos fue el pasado verano durante sus vacaciones en Ibiza. Desde entonces, los perfiles de Instagram de Aitor y Covi no daban pistas sobre su relación.

Aitor Ocio Laura Sánchez
María José Rasero _ HF

Tras su ruptura con Covi, Aitor Ocio, cuyo espectacular físico siempre ha llamado la atención, se convierte en uno de los solteros de oro del panorama nacional. El ex futbolista empezó a salir con la modelo Laura Sánchez en abril de 2004. El 1 de agosto de 2006 nació su hija Naia y rompieron en 2009 comenzando una guerra en los tribunales por su custodia. Después, el empresario comenzó a salir con Bárbara Muñoz con quien estuvo hasta diciembre de 2012 y, tras romper con ella, empezó con Covadonga.

Aitor Ocio con su hija Naia el día de su 42 cumpleaños
Instagram

Aitor Ocio, a quien le gusta presumir de su hija Naia, de 12 años, en su perfil de Instagram, se volcó en el mundo empresarial después de que una lesión de cadera le apartara del mundo de balón. Ahora, el empresario, que sigue estando en buena forma, regenta un spa 'S'Thai', que ofrece con terapias asiáticas, y es el dueño de dos gimnasios cuyo nombre es 'Hefit Sports'. Uno de los centros se encuentra en su Vitoria natal y el otro está Bilbao, donde Aitor tiene fijada su residencia con su pequeña Naia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo