Belén Esteban se emociona al hablar del embargo de la casa de Toño Sanchís

La página de Subastas del BOE ya recoge la apertura del procedimiento por el que la propiedad del representante en Villanueva del Pardillo, Madrid, sale a subasta. La cantidad inicial es de 266.815,63 € y la colaboradora tiene preferencia en la operación para así poder recuperar parte del dinero que Toño le debe.

Belén Esteban sálvame
Telecinco

Toño Sanchís está a punto de perder su casa. Según ha explicado Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa', la vivienda ya se encuentra en el portal de Subastas del BOE y, durante 20 días, se podrán presentar ofertas por la propiedad, situada en una urbanización de la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo. La cantidad inicial por la que sale a subasta la vivienda es de 266.815,63 euros, que es el dinero que el representante le debe al banco, aunque la cantidad total que se le reclama por vía judicial es decir, lo que le debe a Belén Esteban, sería de 406.873,28 €. Cualquier persona que quiera pujar tiene que depositar un 4% de la cantidad inicial, 13.340,78 euros, aunque Belén tendría preferencia en el tanteo de la subasta.

El representante y su familia deberán abandonar la propiedad que está tasada en 625.098 euros según consta en la tasación que se hizo en 2011 porque, según ha contado Belén, Toño no ha dejado acceder a los tasadores para que vuelvan a tasar la propiedad. Una jugada que le salió mal al representante, tal y como ha explicado la colaboradora. Kiko Hernández cree que como es un "mal perdedor" va a dejar la casa "destrozada".

image
Gtres

La princesa del pueblo, siempre cauta a la hora de hablar de este tema, ha contado que esta guerra que lleva sufriendo casi tres años está llegando a su fin, y está contenta. "Miguel y yo hemos sufrido mucho, no les contábamos ni la mitad de lo que sabíamos a nuestras familias", ha dicho emocionada. Cuenta que cuando se enteraron del embargo, se dieron un fuerte abrazo, e incluso se emocionó mucho: "Lo hemos pasado realmente mal, hemos vivido situaciones que no os podéis ni imaginar".

image
Telecinco

Una vez más, ha dejado claro que cuando pueda hablar lo contará todo, pero eso será cuando sus abogados le den el 'ok'. Además, ha dado las gracias tanto a la productora y a sus compañeros, que siempre "creyeron en mí cuando este señor se reía de mí y decía cosas asquerosas". Con los ojos llorosos y un nudo en la garganta, Belén ha querido hacer un agradecimiento especial a su novio, y futuro esposo, por todo su amor y apoyo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo