Lara Álvarez, enamorada de su profesor de baile

La presentadora sale con Daniel Miralles, un alicantino de 34 años, cuya cara te sonará porque participó en el concurso 'Fama, a bailar' (Cuatro), en 2009.

Dicen que el roce hace el cariño y algo así es lo que les ha pasado a la presentadora Lara Álvarez y al coreógrafo Daniel Miralles. Según publica la revista Semana, la asturiana sale con su profesor de baile, conocido por participar en 'Fama a bailar'. En sus redes sociales ambos comparten las divertidas coreografías que Dani preparaba para la presentadora y entre pasos de baile y música parece haber surgido el amor. Dos de las pasiones de Lara, más allá de su trabajo, son bailar y cantar, y de ahí que haya encontrado en Dani a su media naranja.

Este es el resultado de una de sus clases, pero la presentadora tampoco oculta todo el proceso hasta conseguir que la coreo salga perfecta. Es en estas escenas donde puede verse la complicidad de la presentadora y el bailarín. Ella sube los vídeos a su Instagram y él los suele compartir. "Ríe, baila, llora, sacude el cuerpo, agita tu alma... Vive. Y si algo no te gusta, cámbialo. Y si algo te da miedo, supéralo. Conviértete en lo que quieras ser. Y mientras lo haces, sube el volumen y sé feliz. PD: os enseño la realidad de mis clases con @danimiralles. El resultado es bonito, pero el camino para conseguirlo mucho más...", comenta Lara junto a este divertido vídeo de 'tomas falsas'.

Dani, que es de Alicante y tiene 34 años, da clases de zumba, hip-hop, aerobic y "todo lo que sea moverse un poquito" –como el mismo ha contado– en GO fit físico, en Majadahonda.

Su cara te suena porque en 2009 participó en el concurso de Cuatro, 'Fama a bailar'. "Cuando tenía 18 años hice un curso de aerobic y vi que tenía facilidad para moverme, para escuchar la música y sonidos que otra gente no escuchaba. Me movía con facilidad y me ayudó a dar el salto al baile. Y de ahí ya hasta ahora", comenta Dani en un vídeo en internet.

Hace diez años cuando participó en el concurso soñaba con ser coreógrafo de algún artista reconocido: "Me encantaría preparar coreografías para grandes artistas y proyectos importantes, mi gran sueño está ligado al mundo de la danza. No pienso en otra cosa que no sea bailar". Y se definía como "un chico carismático, extrovertido y muy alegre. Le gusta leer, cantar y estar con su familia y amigos".

Lara parece haber encontrado el amor, después de que el pasado verano la relacionasen con un empresario argentino, un amor que ella misma desmintió. Entre las relaciones más destacadas de la presentadora destacan las que mantuvo con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y el futbolista Sergio Ramos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo