El enfado de Ana Rosa Quintana al ver las imágenes del edredoning entre Sofía y Albalá

La presentadora ha visto las imágenes del encuentro bajo las sábanas entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá y no le ha hecho ninguna gracia. A pesar del intento de sus compañeros por darle un toque de humor, Ana Rosa confesaba que se hubiera marchado del plató si lo hubiese sabido.

Ana Rosa Quintana enfadada por ver las imágenes del edredoning entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá en 'GH DÚO'.
Telecinco

En la gala de este pasado martes de 'GH DÚO', el equipo decidió emitir las imágenes del primer edredoning de la casa. ¿Los protagonistas? Sofía Suescun y Alejandro Albalá. En este constante tira y afloja, la ganadora de ‘Supervivientes’ parece estar cada vez más confundida al mismo tiempo que su ex no deja de gritar a los cuatro vientos lo mucho que la quiere. Ante esta situación, los dos jóvenes acabaron entregándose a la pasión debajo del edredón. Aunque en un primer momento Sofía mostró resistencia, enseguida sucumbió a los encantos de ex de Chabelita y se quitó la camiseta. Y todo esto ocurre mientras ambos dice que no están juntos y que lo suyo no tiene arreglo.

'El programa de Ana Rosa' se ha hecho eco de estas imágenes, y las han emitido en su espacio. Joaquín Prat le hacía la pregunta a Ana Rosa: "¿Quién crees que ha hecho el primer edredoning de la casa? Ella cree que se trata de Julio Ruz y María Jesús. Cuando se entera de que los protagonistas son Suescun y Albalá, espeta un "¿cómo?".

image
Telecinco

Tras ver el vídeo, Ana Rosa, muy seria, pregunta a su directora: "¿Y yo por qué me tengo que ver esto?". Su compañero Joaquín intenta quitarle hierro al asunto explicando que se trata de un acontecimiento importante ya que se había "inaugurado la época del edredoning". Pero su jefa no esboza ni una pequeña sonrisa. Aunque mucho se lo tomaban a broma, la presentadora decía luego que si llega a saber que se iban a emitir esas imágenes, hubiera abandonado el plató: "Si me avisáis me voy".

image
Telecinco

Sofía y Alejandro, ¿de nuevo juntos?

Ninguno de los dos ha confirmado que hayan vuelto a ser pareja, pero después de lo visto, parece que sus posturas se han acercado más que nunca. Los extraños movimientos daban a entender que había algo más que besos debajo del edredón. Tal fue la entrega, que al terminar Albalá tuvo que levantarse para colocar bien los colchones.

Como era de esperar, en el plató de ‘GH DÚO’ no perdieron la oportunidad de comentar el vídeo. Para la madre de Sofía, Maite Galdeano, esto no son más que “necesidades fisiológicas humanas”. “Todo lo que yo no hago lo están haciendo por mí… Qué se le va a hacer, son sentimientos que confundes en la casa. Estar ahí tantas horas con una persona que se pasa el día diciendo que te quiere, que quiere estar contigo…”, dijo intentando quitarle hierro al asunto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo