Kate Beckinsale reacciona así tras ser confudida con Kate Middleton

La actriz estadounidense ha reaparecido tras ser operada de urgencia y ha comentado la imagen más divertida que ha dejado su paso por el hospital: un digital americano ilustró su noticia con la imagen de la duquesa de Cambridge, por error.

Kate Beckinsale
Gtres

Kate Beckinsale ha reaparecido en redes sociales demostrando que ya se encuentra recuperada. Hace unos días hacía saltar las alarmas después de que publicara una imagen en la camilla de un hospital con los ojos llenos de lágrimas. “La ruptura de un quiste ovárico me duele y la morfina me hace llorar”, explicaba la actriz, que no es muy dada a hablar de su vida privada, en la fotografía que compartía en su cuenta de Instagram despertando la preocupación de muchos de sus seguidores que enseguida preguntaban cómo se encontraba. Durante unos días, Kate Beckinsale ha permanecido en silencio recuperándose en el hospital mientras la noticia de su ingreso corría como la pólvora en los diarios digitales nacionales.

Decenas de diarios se han hecho eco de la noticia escogiendo la imagen de su 'selfie' a excepción de otros que prefirieron ilustrarla con una imagen de archivo. El problema lo tuvieron en 'USA Today' cuyo redactor se confundió de 'Kate' y colocó una imagen de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, por error. Esta situación ha despertado el característico buen humor de la actriz quien no ha dudado en responder con un ingenioso comentario anunciando su vuelta.

“Muy emocionada y conmovida por todos los amables deseos que he recibido en los últimos días y asombrada por las historias que me han estado enviando. Me siento mucho mejor y espero que todas las otras chicas que lo están pasando también lo estén. Vuelvo a reanudar mis deberes reales. William os dice hola”, bromeaba en su texto de regreso mencionando también al Príncipe Guillermo de Inglaterra tres días después de haber anunciado su ingreso en el hospital. Un mensaje que ha despertado risas y cariño por sus seguidores que la han seguido animando a recuperarse del todo.

Kate Beckinsale
Gtres

Durante su estancia en el hospital sufrió críticas por parte de un grupo de seguidores que no querían creer que estuviera grave si tenía ‘ánimo’ de hacerse y colgar un 'selfie', algo que aclaró rápidamente la actriz: “Tengo Instagram en gran parte para poder contar mi visión de las cosas... He preferido decir lo que realmente pasó antes de que la gente se pusiera a especular. Por eso quise compartir la fotografía”, explicaba Beckinsale, detallando que había sido una imagen tomada por su madre. Por suerte, no todo han sido mensajes malintencionados sino que la actriz ha recibido mensajes de cariño y ánimo que no ha dudado en responder y agradecer ahora que se encuentra más animada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo