Álvaro Morata y Alice Campello organizan su nueva vida en Madrid

La pareja ha tenido que trasladarse a la capital española sin tener, a penas, tiempo para organizarse, así que una de las primeras cosas que han hecho a su llegada ha sido buscar el coche perfecto para la familia.

Álvaro Morata y Alice Campello
Gtres

A sus 26 años, Álvaro Morata ya puede presumir de una trepidante carrera deportiva. El futbolista acaba de firmar un nuevo capítulo como jugador del Atlético de Madrid después de una temporada en el Chelsea. Tras el fichaje, la familia del delantero aterrizaba en Madrid, el pasado domingo, tras un vuelo desde Londres. Pero el periodo de negociación ha sido tan rápido que Morata a penas ha tenido tiempo de organizar su nueva vida en la capital española. Así que una de las primeras cosas que ha hecho a su llegada ha sido buscar todo eso que haga su nueva vida más cómoda. De la mano de Alice Campello, su mujer y madre de sus dos hijos, acudió a un concesionario en busca del coche perfecto para la familia. El matrimonio intenta poner todo a punto para esta nueva vida en España, y sus sonrisas de felicidad y miradas cómplices hablaban por sí solas.

Las sillitas de los peques, el carrito y todos los enseres de Leonardo y Alessandro piden, a gritos, un coche espacioso, de eso no cabe duda. Así que la pareja visitó un concesionario de alta gama para encontrar el que será su nuevo medio de transporte para moverse por la ciudad.

Alice Campello, Álvaro Morata, Morata, Morata Atlético de Madrid, Alice y Álvaro, Álvaro Morata novia, Álvaro Morata hijos, Alice Campello instagram
Gtres

En su visita nos han dejado instantáneas de lo más tiernas... Álvaro Morata y Alice Campello son una de las parejas más seguidas y queridas, y es que derrochan un amor que traspasa la pantalla. Se dejaron ver cogidos de la mano y muy sonrientes. Parecen encantados con su nueva vida en Madrid, donde vive la familia del futbolista.

Abrazos y cogidos de la mano fueron caminando entre los coches. Su rostro era reflejo de una inmensa felicidad, de hecho la pareja no deja de demostrarse su amor a través de las redes sociales. Alice, tras anunciar el fichaje de Álvaro, le dedicó unas tiernas palabras: "Te deseo todas las cosas más bellas que existen en el mundo, y estoy segura de que esta nueva aventura será una de ellas. Te quiero mucho, amor mío, estoy orgullosa de ti".

Alice Campello, Álvaro Morata, Morata, Morata Atlético de Madrid, Alice y Álvaro, Álvaro Morata novia, Álvaro Morata hijos, Alice Campello instagram
Gtres

"Lo mejor de mi vida", respondía él compartiendo una fotografía con la modelo en el momento de su presentación oficial con el equipo madrileño. "Un año y medio desde nuestra boda, mi media mitad, la que la apoya en los malos momentos y la que disfruta más que nadie mis éxitos. Me haces feliz y estoy seguro que lo seguirás haciendo! Toda la vida. Si volviera a nacer te buscaría para volver a casarme contigo. Estoy orgulloso de ti mi amor. Te amo", le escribía el futbolista hace unas semanas a su chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo