Antonio Velázquez solo y sin novia

El actor confirma su ruptura con Marta González.

Antonio Velázquez ha vivido unos Premios Goya muy diferentes a los del año pasado. Este año el actor ha acudido solo porque, como él mismo ha confesado, "Vengo solo porque no tengo chica". Así Antonio confesaba lo que ya todos imaginábamos: su ruptura con Marta González. El actor y la periodista comenzaron a salir en el verano de 2017 y sufrieron una crisis en el verano de 2018 hasta que finalmente han terminado por romper.

El actor y la periodista formaban una preciosa pareja como pudimos ver en los pasado Premios Goya donde presumían de amor. Pero su historia no ha llegado a buen fin. Desde la pasada navidad se venía hablando de su ruptura. Y ahora ha sido el actor el encargado de confirmar que no son pareja. Ahora, el actor está inmerso en la grabación de la nueva entrega de 'Las chicas del cable'.

Atrás queda ya la imagen de la pareja hace justo un año cuando Antonio y Marta se mostraron así se felices en la alfombra roja de los premios más importantes del cine español oficializando su romance, un amor que no ha podido ser.

Antonio Velázquez y Marta González Premios Goya 2019
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo