Jesús Vidal de 'Campeones' y su lección de superación

El actor de 'Campeones' se lleva el Goya como actor revelación y da una lección con su discurso.

Si hay alguien que ha brillado en la gala de los Premios Goya 2019 por su discurso ha sido Jesús Vidal, ganador del goya a actor revelación por su papel en 'Campeones', una favorita de la noche que se ha alzado con tres galardones entre ellos el de mejor película. Jesús ha dado una lección de superación ya que sólo tiene un 10 por ciento de visibilidad. Para él pisar el escenario de los premios y llevarse el premio era un sueño. Pese a su discapacidad, tiene la carrera de Filología, un Máster en Periodismo y estudios de Arte Dramático.

Y Jesús, que ya ha conquistado a todos por su papel en la película de Javier Fesser, también ha encandilado al público con su discurso en los Goya. Un discurso en el que se ha mostrado agradecido a sus seres queridos y especialmente a sus padres. "Queridos padres, a mí sí me gustaría tener un hijo como yo, porque tengo unos padres como vosotros", decía el actor.

Asimismo, recordaba a sus compañeros de reparto en 'Campeones'. "Este premio es también para mis nueve compañeros del grupo de los amigos. Quiero dar las gracias a Javier Fesser por hacerme crecer como actor y como persona", aseguraba Jesús.

Jesús Vidal Premios Goya 2019
Gtres

Precisamente, todos ellos han podido compartir un momento de reconocimiento cuando al final de la gala de los Goya 2019 se han subido al escenario del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla para compartir el éxito de todo el equipo al hacerse con el premio Goya a la mejor película.

'Campeones', Mejor Película Premios Goya 2019
La1
'Campeones', Mejor Película Premios Goya 2019
La1
'Campeones', Mejor Película Premios Goya 2019
La1

Publicidad - Sigue leyendo debajo