Penélope Cruz presume de postizo en su vuelta a Madrid

La actriz, que viajó hasta Sevilla para acudir a los premios Goya 2019, regresó a la capital en AVE y en compañía de su madre, Encarna Sánchez. En la estación de Atocha, pudimos comprobar que la esposa de Javier Bardem todavía lucía las extensiones que se había colocado para su recogido en la gala.

Penélope Cruz, acompañada por su madre, Encarna Sánchez, regresa a Madrid tras los Goya en Sevilla
Gtres

Penélope Cruz ya está en Madrid tras disfrutar de los premios Goya en Sevilla. El 3 de febrero, un día después de la gran noche del cine español, la actriz regresaba a la capital en el AVE acompañada por su madre, Encarna Sánchez, que, en ausencia de su marido, Javier Bardem, fue su acompañante en la ceremonia. "No ha podido venir porque esta rodando y me da pena que no esté porque está nominado. El año pasado nos pasó lo mismo también estuvimos dos nominados, es una casualidad bonita" contó en la alfombra roja de los Goya 2019 donde lució un vestido de Chanel.

Penélope Cruz y su madre, Encarna Sánchez, en la estación del AVE de Madrid
Gtres

Para su viaje en tren, Penélope y Encarna eligieron un look cómodo y casual. La protagonista de 'Todo sobre mi madre', que es la actriz con más nominaciones a los Goya donde ha destacado por sus cuidados estilismos, optó por combinar un calentito jersey de cuello vuelto con vaqueros y unos botines de tacón.

Penélope Cruz y su madre vuelven a Madrid tras los Goya
Gtres

Madre e hija, que intentaban pasar desapercibidas con unas gafas de sol, llevaron sus equipajes hasta la zona de recogida donde les esperaba una furgoneta que las llevaría a su destino en Madrid.

Penélope Cruz y su postizo vuelven a Madrid tras los Goya
Gtres

Precisamente, cuando Penélope se disponía a meter el equipaje en el maletero de la furgoneta, pudimos comprobar que la actriz no se había desprendido del parte del postizo que utilizó para su peinado en los Goya.

Penélope Cruz alfombra roja premios goya 2019
Gtres

Para la alfombra roja, la actriz lució un elaborado moño que, para viajar en el AVE, se deshizo dejando la trenza con la que lo había formado al descubierto. Al deshacerlo, pudimos comprobar que Penélope lucía una coleta más poblada de lo habitual por lo que es probable que utilizara extensiones o un postizo.

Penélope Cruz regresa a Madrid tras los Goya
Gtres

Ahora, Penélope comenzará la promoción de 'Dolor y Gloria', la nueva película de Pedro Almodóvar con quien estuvo en los Goya. Allí, la actriz se declaró la mejor seguidorra del director manchego. "He visto la película hace cinco días y no me la quito de la cabeza. Es maravillosa" y añadió que Pedro nunca pierde la capacidad de sorprender. "Te imaginas cosas pero Pedro siempre te sorprende. Te sorprende cuando lo lees y cuando la ves montada. ¿Cómo se puede tener tanto talento?" dijo. La mujer de Bardem asegura que Almodóvar logra sacar lo mejor de ella. "Saca lo mejor de cualquiera. Es un grandísimo director de actores. Y siempre dice la verdad y eso también lo queremos los actores: directores exigentes y meticulosos. Si algo está mal, te lo tienen que decir" explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo