Sara Carbonero cambia de cifra con mucha alegría. El pasado 3 de febrero, la periodista cumplió 35 años en su mejor momento y lo celebró en su casa de Oporto, Portugal, con la mejor compañía: la de su marido, Íker Casillas, y sus dos, hijos Martín y Lucas. Además, numerosos amigos se acordaron de su cumpleaños y utilizaron las redes sociales para expresarle sus mejores deseos.
Nada más levantarse, Sara recibió dos de los obsequios más especiales de su gran día: dos dibujos hechos por sus hijos Martín y Lucas. Los dibujos, en los que los pequeños de la casa le expresaban sus mejores, deseos venían acompañados por una tarta con su vela y muchas flores.
Íker Casillas también quiso utilizar su perfil de Instagram para felicitar a su mujer en el día de su cumpleaños. "Muchas felicidades a una folclórica como @saracarbonero !! Los años te sientan bien!! #35años #slowlife" escribió el futbolista junto a una imagen de la periodista, vestida de flamenca.
En su Stories, Casillas también subió una imagen de su esposa, ya más actual, deseándole un buen día y que fue compartida con Sara con un bonito "Love you more (Yo te quiero más)".
Una de sus mejores amigas, Isabel Jiménez, con quien acababa de pasar una tarde de chicas en Madrid, también quiso enviarle sus mejores deseos a la periodista compartiendo, en su perfil de Instagram, una foto de ellas brindando durante unas vacaciones en Menorca. "Brindo por tí y por esa sonrisa contagiosa" escribió.
Raquel Perera, la mujer de Alejandro Sanz, también felicitó a Sara y la periodista compartió la felicitación de su amiga para agradecérselo. "Hace mucho tiempo que tienes ese hueco amiga, en mi celebración y en mi corazón. Juntas siempre" puso.
"FELIZEDAD. Muchísimas gracias por tanto cariño y por todas vuestras felicitaciones y buenos deseos, por los mensajes, las llamadas, las sorpresas, las bromas (a algunas os quiero matar) y por el amor. Con el cambio de cifra, siento que (afortunadamente) a grandes rasgos todo sigue igual. Pero también que cada año soy un poquito más humana, más serena, más segura y más justa"#happybirthdaytome #cosechadel84 #afortunada #notehacesmayortehacesmejor #muchasgraciasatodos #Porto #slowlife escribió junto a su imagen con su foto y los globos de su 35 cumpleaños.
Después de una celebración en la que no faltaron los globos, Sara Carbonero acabó el día de una manera muy especial, rememorando sus tiempos de periodista deportiva. La joven vio, por televisión, la final de la SuperBowl. "Touch Down" escribió la mujer de Íker Casillas junto a una imagen del partido que enfrentó a los Patriots y Los Ángeles Rams y que ganaron los primeros.