Bustamante, nuevo proyecto con reencuentro incluido

El cantante se suma al proyecto 'La Voz Senior' donde se encontrará de nuevo con una persona que ha sido muy importante en su vida en el pasado.

David Bustamante
Gtres

Hace 17 años que conocemos a David Bustamante desde que nos emocionara en 'Operación Triunfo' con sus primeras baladas y versiones de canciones. Ahora, que conquista el mercado de la música con sus discos, vuelve a la televisión con un nuevo formato de talent musical pero, esta vez, en el lado del jurado, y es que tal y como ha anunciado Fórmula TV, será uno de los asesores de Pablo López en 'La Voz Senior', la edición para mayores de 65 del concurso que actualmente está líder de audiencias cada lunes y martes. Pero este proyecto le supone un reencuentro muy importante para él y muy ligado a su pasado.

Luis Fonsi y David Bustamente 'La Voz Senior'
Antena3

Este anuncio supone el regreso a un concurso musical durante el programa completo, después de que volviera como jurado invitado durante una noche al programa que le vio nacer 17 años después. Ahora, el cantante no solo regresará con este nuevo formato sino que en él se reencontrará con una persona que ha sido muy especial en su carrera: David Bisbal. Y es que, su participación como asesor de 'La Voz Senior' supone que competirá directamente con su ex compañero quien estará en el programa como coach, junto a Paulina Rubio y Antonio Orozco. Y es que David Bisbal, a meses de ser padre con Rosanna Zanetti, vuelve a España para sustituir a Luis Fonsi en esta versión Senior del concurso así como en 'La Voz Kids'.

Hace años que no vemos juntos a Bisbal y Bustamante sobre el escenario ni en redes sociales, y es que desde que el almeriense se fue a vivir a Miami, parece más alejado de quienes fueron sus compañeros en la Academia de 'OT'. Ya vimos en el reencuentro de OT que se trataba del triunfito que tenía una relación más fría con el resto pues no acudía a las quedadas que se han ido organizando durante estos últimos años, al contrario que su ex, Chenoa, quien ha confesado en varias ocasiones llegar a ser incluso la organizadora de algunos de estos planes.

Ahora, Bustamante y Bisbal, de la primera edición de 'OT', tendrán la oportunidad de reencontrarse personal y profesionalmente durante largo tiempo, ¿volveremos a ver las bromas y piques que vimos hace 17 años en pantalla? Por ahora no ha habido declaraciones por parte de ninguno de los dos pero estamos seguros de que será un feliz reencuentro de los amigos que volverán a trabajar juntos entre bambalinas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo