Risto Mejide y Emma García sellan su reconciliación con un abrazo

El jurado de 'Got Talent' ha aprovechado su paso por 'Viva la vida' para pedir perdón a su presentadora. Además, se ha enfrentado a una incómoda entrevista con Torito en la que ha desvelado algunos secretos sexuales.

Risto Mejide y Emma García sellan su reconciliación con un abrazo
Telecinco

Risto Mejide parece haber tenido desencuentros con toda la plana mayor de Telecinco. En los últimos tiempos, al que un día fuera el azote de la cadena de Fuencarral le hemos visto en los medios limar asperezas con Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez. Ahora, aprovechando su paso por ‘Viva la vida’, el miembro del jurado de ‘Got Talent’ ha decidido sumar un nuevo capítulo a su historial de disculpas públicas y pedir perdón a su presentadora, Emma García. En un momento de la entrevista, la guipuzcoana tomó la palabra para desvelar un episodio reciente que vivió con su invitado. “Coincidimos estas Navidades en la fiesta de Mediaset y hablando de todo, me dijiste ‘perdona si hice algo que te pudo ofender’”, recordó.

Risto Mejide y Emma García sellan su reconciliación con un abrazo
Telecinco

García apuntó que aquellas palabras le habían llegado al alma. “Era de verdad. No tengo por qué decirte algo que no es”, explicó Mejide. “No me lo esperaba. Además, con esas ganas y con esa sinceridad”, añadió la presentadora. “Me dieron ganas de darte un abrazo, Risto”. Acto seguido, el catalán le animó a que no se quedara con las ganas y se lo diera. Así pues, Emma García se levantó y se fundió en un abrazo con su compañero. "No te lo di entonces, pues te lo doy ahora", señaló con una sonrisa en la cara.

“Justamente, a Jesús también se lo dije. En estos momentos en los que vemos a tanta gente peleándose, tanta gente embroncada, tanto conflicto, está bien que se vea a gente reconciliándose. Uno no es menos por pedir perdón. Eso también te hace evolucionar”, reflexionó Risto tras el emotivo momento.

Disculpas aparte, Risto también tuvo que enfrentarse a las comprometidas preguntas de Torito. El colaborador puso en pie una sección muy especial, el ‘Chestorito’, en la que le hizo al invitado algunas de las preguntas que se han podido escuchar en el ‘Chester’. Gracias a ello, podemos saber que para Mejide el sexo es “salud” o que en las próximas elecciones no votará al mismo partido que votó en las últimas.

Risto Mejide y Emma García sellan su reconciliación con un abrazo
Telecinco

Tocándose mucho la barba, un claro gesto que delataba que estaba algo nervioso, el catalán acabó confesando que no sabe si gana más por ‘Got Talent’ o por hacer el ‘Chester’, ya que tiene un contrato de cadena. Además, llegó a decir que ha “practicado sexo durante un programa”. “¿Te chingaste a Jorge Javier en ‘Got Talent’?”, se preguntó un sorprendido Torito. Antes de terminar, el colaborador quiso saber, en el hipotético caso de que tuviese que enrollarse con un “macho”, a cuál elegiría. “A Albert Rivera”, contestó Risto. ¡Qué tiemblen Alba Carrillo y Mónica Hoyos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo