El actor Jorge Sanz pide perdón por la broma que gastó en los premios Goya

El intérprete ha querido poner punto y final a toda la especulación que causó la broma que gastó en la pasada edición de los premios del cine español. Jorge ha entonado el 'mea culpa' en su cuenta oficial de Instagram.

Jorge Sanz
Daniel Gonzalez (Gtres)

Fin a la polémica. El actor Jorge Sanz fue uno de los protagonistas de la última entrega de los premios Goya. Todo el mundo se preguntaba por qué le habían echado de la alfombra roja. Él fue quien inició la broma, que muchos creyeron verdad, cuando habló con los medios de comunicación y dijo: "Me han echado de la gala". Estas palabras generaron rumores y un sin fin de teorías que llegaron a su fin cuando su agencia de representación negó la mayor a través de un comunicado. "Estimados Sres.: En relación a los hechos recientemente publicados, decirles que Jorge Sanz en ningún momento fue expulsado de la gala, ni mucho menos. Él entró al recinto e hizo el correspondiente 'photocall'. Atendió a los medios y todo transcurrió con normalidad", reza el comunicado de prensa.

Ahora ha llegado el turno del actor, que ha querido hacer lo propio desde su cuenta oficial de Instagram. "¡La que he liado, pollito! Nunca pensé que nadie se creería mi cometario sobre que me echaron de los #Goya2019 Pero ¡cómo va a pasar algo así! Quise hacer una broma...y se fue de control. Menos mal que ya se ha aclarado todo", escribe en sus redes sociales. Además, añade: "Gracias a quienes se han preocupado, y sobre todo a los medios que sospecharon y por tanto se esforzaron en investigar para conocer la verdad. Y pido perdón a los que les colé la broma... lo siento".

Jorge Sanz en la última edición de los Goya
Jorge Sanz, en la alfombra roja de los Premios Goya 2019.
Sergio R Moreno (Gtres

Tal y como hemos podido saber, el problema que hubo fue que a Jorge se le olvidó su correspondiente acreditación para acceder a la gala. Pero no tuvo ningún problema para entrar ni tampoco para salir. Algo que hizo en varias ocasiones ya que se encuentra inmerso en la campaña de redes sociales #inflaunglobo. Su objetivo es recaudar fondos y dar visibilidad a la enfermedad rara que padece uno de sus hijos, fibrosis quística.

Eso sí, los miembros de seguridad le dejaron pero le advirtieron de que debía presentar en todo momento su acreditación. Según confirma su agencia, la decisión de no volver a entrar al Palacio de Congresos de Sevilla fue de Sanz. Asimismo, la Academia de Cine ha confirmado esta información y ha añadido que le dieron una nueva invitación para que pudiera volver a su butaca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo