David Bustamante presenta nuevo disco y te lo hemos contamos en directo

El cantante estrena su nuevo trabajo, 'Héroes en tiempos de guerra', y 'DIEZ MINUTOS' ha estado allí para contarte todo lo que ha ocurrido durante su vuelta a la música.

David Bustamante presenta su nuevo disco 'Héroes en tiempos de guerra'
Gtres

David Bustamante ya tiene nuevo disco, 'Héroes en tiempos de guerra' y DIEZ MINUTOS ha estado en directo en la presentación de su esperado retorno a la música. Este trabajo es el primero que publica tras su separación de Paula Echevarría y el cántabro, que también participa como asesor de Pablo López en 'La Voz Senior', no podía estar más contento con el resultado.

Su llegada al evento ha sido muy aplaudida. Entre gritos de 'guapo, guapo', el cantante se ha sentado al lado de un piano para enfrentarse a la prensa en uno de los días más importantes de su carrera.

David ha ofrecido la mejor de sus sonrisas ante los medios congregados y ha posado, con soltura, para las cámaras de vídeo y televisión.

Durante la rueda de prensa, David ha contado que, desde la primera vez que escuchó el tema 'Desde que te ví', uno de los que aparecen en el álbum, se imagina a Ana Guerra cantándola con él. "Tenía que ser ella y a ella también le ha encantado como ha quedado" comentó.

El cántabro reaccionó, de esta manera, cuando le preguntaron cómo se sentía sin la sombra de su mujer, Paula Echevarría. "Pues ha quedado buen día no?" acertó decir.

David aprovechó la presentación de su nuevo disco para cantar, en directo, 'Héroes', su primer single que ya está triunfando.

Después de cantar su primer single, el cántabro se ha despedido, de la prensa y su fans, de una manera muy cariñosa.

Hasta aquí, los mejores momentos de la presentación de 'Héroes en tiempos de guerra', el nuevo trabajo de David Bustamante. El cántabro, que tiene concertadas varias firmas de discos, presentará, en directo, los temas de su nuevo disco a partir de marzo y la primera parada de su gira será en Gijón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo