Sara Carbonero, sorprendida por sus amigos con una fiesta por su cumpleaños

La presentadora ha celebrado su entrada en los 35 por todo lo alto: Rodeada de amor, cariño, y con una gran fiesta sorpresa.

Sara Carbonero
Instagram

"FELIZEDAD. Muchísimas gracias por tanto cariño y por todas vuestras felicitaciones y buenos deseos, por los mensajes, las llamadas, las sorpresas, las bromas (a algunas os quiero matar) y por el amor. Con el cambio de cifra, siento que (afortunadamente) a grandes rasgos todo sigue igual. Pero también que cada año soy un poquito más humana, más serena, más segura y más justa. Por lo menos, lo intento. Porque como decía Aldous Huxley “existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo." Gracias de corazón. ♥️ ", escribía Sara Carbonero hace unos días para celebrar sus 35. El pasado 3 de febrero, la periodista cumplió 35 años en su mejor momento y lo celebró en su casa de Oporto, Portugal, con la mejor compañía: la de su marido, Íker Casillas, y sus dos, hijos Martín y Lucas.

Pero si pensaba que esa sería la única celebración, se equivocaba. Sus amigos, y su chico (que se encargó de llevarla hasta el lugar) le tenían preparada una gran sorpresa.

Ella llegaba tranquila de la mano de Iker a lo que suponemos pensaba que sería una cena romántica para dos, sin embargo, al entrar en el restaurante se topó con un gran "Sorpresa", y su cara habla por sí sola. Sara se quedó a cuadros, completamente emocionada.

Después de quedarse casi en 'shock', comenzó a abrazar a todos sus amigos que allí la esperaban. A la fiesta no le faltaba detalle, desde luego, hasta había un enorme mural repleto de fotografías de su vida que formaban una gran foto de Sara. ¡Precioso!

¡Sin duda un gran día que no olvidará! Durante el día no le faltaron las felicitaciones más tiernas de sus seres queridos, tanto de Iker como de grandes amigas como Isabel Jiménez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo