Lulú Figueroa da la bienvenida a su primer hijo

La nieta de la condesa de Romanones y su marido, Adrián Saavedra, han sido padres de un niño que nació la pasada semana. La pareja, que se casó el 3 de septiembre de 2016 en Jerez, está encantada con su bebé.

Lulú Figueroa, madre de su primer hijo
Gtres

Lulú Figueroa ya es mamá. La nieta de la recordada condesa de Romanones y su marido, Adrián Saavedra, dieron la bienvenida, la pasada semana, a su primer hijo en común según publica la revista '¡Hola!'. Su primogénito, un niño, ha llenado de felicidad a la pareja que siempre había mostrado su deseo de tener hijos. La artista, de 32 años, ha estado trabajando hasta el último momento. El pasado 2 de febrero, Lulú clausuró su última exposición 'Through Time and Space' que tuvo lugar en la galería 'Échale guindas', de Madrid, como ella misma contó en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Lulú Figueroa, embarazada, en el desfile de Juan Vidal en Madrid
Gtres

Lulú Figueroa-Domecq realizó sus últimas apariciones públicas antes de dar a luz en la pasada Mercedes Benz Fashion Week Madrid en la que acudió a los desfiles de Roberto Verino y de Juan Vidal, imagen superior, donde paseó, feliz, su embarazo.

Adrián Saavedra y Lulú Figueroa, embrazada, dulce espera en Madrid
Gtres

En el mes de enero, Lulú Figueroa-Domecq y Adrián Saavedra salieron a disfrutar del sol invernal por Madrid. Cogidos de la mano, la pareja, que contrajo matrimonio el 3 de

septiembre de 2016 en la finca que la familia Domecq tiene en Jerez de la Frontera, Cádiz, desafió las bajas temperaturas que reinaban en la capital para salir a hacer unas gestiones. Solo un mes después de estas imágenes, la pareja ya se ha estrenado como padres.

View this post on Instagram

Energy charging ☀️

A post shared by lulumai (@lulufigueroadomecq) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pasado 18 de octubre, la pintora e 'it girl' utilizaba sus perfil de Instagram para anunciar la buena nueva. "Cierto. 20 semanas" escribió junto a una imagen en la que presumió de incipiente barriguita. Desde entonces, la artista ha compartido varias imágenes de su nuevo estado como ésta en la que presume de estilismo y embarazo.

View this post on Instagram

Saudade (👕: @inigo_studio )

A post shared by lulumai (@lulufigueroadomecq) on

Tras el nacimiento de su primer hijo, Lulú contará con el cariño y apoyo de su familia como su prima, Eugenia Osborne, hija de Bertín Osborne que, cuando se conoció el embarazo de la artista, mostró su alegría por la buena nueva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo