Fonsi Nieto vuelve a ser operado de su maltrecho pie

El piloto, menos de un mes después de su artrodesis, ha tenido que volver a pasar por el quirófano para operarse de su maltrecho pie.

Fonsi Nieto ha vuelto a pasar por el quirófano. El piloto utilizó su perfil de Instagram para contar, que muy a su pesar, ha tenido que volver al hospital para ser intervenido de su maltrecho pie, ese que tantos quebraderos de cabeza le está dando en los últimos años. Hace menos de un mes, el sobrino del recordado Ángel Nieto ya pasó por quirófano para hacerse una artrodesis, una intervención para fusionar los huesos de esta extremidad y acabar así con los dolores que padecía, y, aunque iba a estar dos meses sin poder apoyar el pie, ha tenido que pasar, de nuevo por quirófano.

Fonsi utilizó, como ya hizo la vez anterior, su perfil de Instagram para contar el resultado de la operación. "Hoy hemos tenido que pasar por el quirófano de nuevo, ya van 10 y 9 años de calvario con este pie, pero ya estamos viendo la luz al final del túnel y es gracias a @angelvillamor61 y a todo su equipo de @iqtramedicina que sin ellos estoy convencido de que esto habría terminado mucho peor #nevergiveup" escribió junto a una foto suya, dormido, en la cama del hospital.

Antes de pasar por el quirófano otra vez, la décima en nueve años, Fonsi utilizó sus redes sociales para contar cómo estaba siendo su recuperación de la artrodesis del pasado enero. "Familia ha salido todo bien, ahora dolorido después de 5 horas de operación, toca una larga recuperación, muchas gracias por tantos mensajes de apoyo, os aseguro que me dan mucha energía, no tengo palabras una vez más a @angelvillamor61 por el trabajo y por quererme tanto, @iqtramedicina nos vemos dentro de nada para empezar, lo estoy deseando, y a mi hermano el doctor @nachovaro por estar a mi lado en un día tan importante!!! En nada estamos dando guerra otra vez!!! #nevergiveup @martacastro84 te amo!!! Siempre a mi lado sacándome una sonrisa en los peores momentos" escribió junto a una foto suya, recién operado, el pasado enero. Su mujer, Marta, ha sido su mejor enfermera durante este tiempo.

"Seguimos con la lucha!!! Todo esfuerzo tiene su recompensa y no pararemos hasta acortar los Plazos #nevergiveup @iqtramedicina @angelvillamor61 " escribía desde el centro de rehabilitación al que acudía. Esperemos que el piloto, que tiene el apoyo de toda su familia, nos informe de su pronta evolución. ¡Ánimo Fonsi!

Publicidad - Sigue leyendo debajo