Blanca Cuesta revela cómo tener un matrimonio feliz

La mujer de Borja Thyssen ha revelado cuál es el secreto para mantener vivo el amor después de una década de matrimonio. Además, ha hablado sobre su separación física y cómo cuenta ella la salud de su relación.

Blanca Cuesta y Borja Thyssen se mantienen unidos y felices después de 11 años de matrimonio lo que les convierte en un gran ejemplo para las parejas que acaban de celebrar San Valentín estos días, por ello la mujer del hijo de la baronesa ha hablado de cómo hay que mantener viva la relación para poder seguir juntos después de tantos años y teniendo en cuenta el rechazo de su suegra. Además ha confesado, feliz y con una sonrisa de oreja a oreja, que ella no cuenta los años que llevan casados sino los que permanecen juntos desde que comenzara su relación “y esos son muchos más” tras los que la pareja, que ahora se mantiene entre España y Andorra, se mantiene feliz a pesar de todo. Dale al play para descubrir cómo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo